Cine y Series

“Minority Report” será serie de televisión

"Minority Report" será serie de televisión

La película de ciencia ficción “Minority Report”, dirigida por Steven Spielberg y protagonizada por Tom Cruise en 2002, tendrá una continuación televisiva

"Minority Report" será serie de televisión

La película de ciencia ficción “Minority Report”, dirigida por Steven Spielberg y protagonizada por Tom Cruise en 2002, tendrá una continuación televisiva

La película de ciencia ficción “Minority Report”, dirigida por Steven Spielberg y protagonizada por Tom Cruise en 2002, tendrá una continuación televisiva, informó hoy The Hollywood Reporter.

La cadena Fox se ha comprometido a rodar un episodio piloto que estará encabezado por una actriz, indicó la publicación.

El filme de Spielberg se basa en un cuento de Philip K. Dick y muestra la sociedad de 2054, en la que una división policial de elite logra evitar el crimen gracias a las predicciones de un trío de mutantes.

RECOMENDADO:  Va el primer trailer de La Bella y la Bestia con Emma Watson

La secuela televisiva se desarrollará 10 años después de esos acontecimientos y girará en torno a uno de esos mutantes que trata de adaptarse a su vida “terrestre” a pesar de las visiones del futuro que sigue sufriendo.

En sus intentos por adaptarse a su nueva realidad, conocerá a una detective con remordimientos sobre su pasado.

La producción será producida por Amblin Television, Paramount Television y 20th Century Fox Television.

Max Borenstein (“Godzilla”) se encargará del guión de la historia.

“Minority Report” es la última adaptación televisiva basada en una película de éxito, tras los recientes casos de “Fargo”, “About a Boy” y “Parenthood”.

EFE

Click para comentar

Comentarios Facebook

Lo Más Leído

Las noticias como nunca las leíste. Información de Cine y Series, Tecnología, Deportes, Farándula, Vida y Estilo, Autos y Salud y Nutrición.

¡Suscríbete GRATIS a Radioplay.com.mx!

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este sitio y recibir nuestro contenido.

Arriba