Cine y Series

Robert Downey Jr, confirma: “No hay planes para Iron Man 4”

Robert Downey Jr, confirma: "No hay planes para Iron Man 4"

Al parecer la duda por fin se ha despejado, Robert Downey Jr lo dijo claro y sin ningún problema: “No hay planes para Iron Man 4”.

Robert Downey Jr, confirma: "No hay planes para Iron Man 4"

El reconocido actor habló para la revista Variety, y ahí señaló que no hay planes para seguir personificando a Tony Stark

Su participación como Tony Stark sería únicamente en “Avengers 2 y 3”, que serán estrenadas en 2015 y 2018.

 

Al parecer la duda por fin se ha despejado, Robert Downey Jr lo dijo claro y sin ningún problema: “No hay planes para Iron Man 4”.

El reconocido actor habló para la revista Variety, y ahí señaló que no hay planes para seguir personificando a Tony Stark, por lo menos en una película exclusiva del superhéroe, ya que para Avengers, se tiene planes de una tercera entrega en el año 2018.

RECOMENDADO:  ¿Película de The Walking Dead? Sí, posiblemente

En medio del éxito en el que está envuelto Marvel en este momento, la noticia podría desilusionar a muchos fánaticos de Tony Stark y su armadura, pues fue probablemente el, quien inició con oleada de superhéroes que han dejado ganancias millonarias.

Tal es el caso más reciente de “Guardianes de la Galaxia”, que se dudaba de su aceptación ante el público, y se ha convertido en la película más taquillera del verano.

Se espera Capitán América y Thor aún tengan una película más respectivamente más lo que a Marvel se le ocurra para alargar su momento.

RECOMENDAMOS: Iron Man si estará en ‘Avengers’ 2 y 3

Radioplay.com.mx

Click para comentar

Comentarios Facebook

Lo Más Leído

Las noticias como nunca las leíste. Información de Cine y Series, Tecnología, Deportes, Farándula, Vida y Estilo, Autos y Salud y Nutrición.

¡Suscríbete GRATIS a Radioplay.com.mx!

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este sitio y recibir nuestro contenido.

Arriba