General

Sonora en alerta amarilla por huracán Odile

Sonora en alerta amarilla por huracán Odile

La Unidad Estatal de Protección Civil (UEPC) incrementó los niveles a alerta amarilla para los municipios del sur de Sonora y verde para los del centro.

La Unidad Estatal de Protección Civil (UEPC) incrementó los niveles a alerta amarilla para los municipios del sur de Sonora y verde para los del centro, debido a la presencia del huracán Odile en el océano Pacífico.

En su cuenta de Twitter, @uepcsonora, anotó a las 07:45 horas (tiempo del Pacífico) : “Alerta amarilla para sur de sonora y verde centro por huracán Odile” .

De acuerdo con avisos meteorológicos previos, la noche de este sábado el organismo estatal extendió la alerta azul por el huracán Odile a los municipios ubicados en el centro de Sonora, entre ellos esta capital.

RECOMENDADO:  Larousse te dice el significado de Cruzazulear

Desde la noche del viernes inicialmente una alerta azul se emitió primero para trece municipios del sur de la entidad, entre ellos Ciudad Obregón, Guaymas, Etchojoa, Huatabampo y Álamos.

ntmx

Click para comentar

Comentarios Facebook

Lo Más Leído

Las noticias como nunca las leíste. Información de Cine y Series, Tecnología, Deportes, Farándula, Vida y Estilo, Autos y Salud y Nutrición.

¡Suscríbete GRATIS a Radioplay.com.mx!

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este sitio y recibir nuestro contenido.

Arriba