General

Sonora en alerta amarilla por huracán Odile

Sonora en alerta amarilla por huracán Odile

La Unidad Estatal de Protección Civil (UEPC) incrementó los niveles a alerta amarilla para los municipios del sur de Sonora y verde para los del centro.

La Unidad Estatal de Protección Civil (UEPC) incrementó los niveles a alerta amarilla para los municipios del sur de Sonora y verde para los del centro, debido a la presencia del huracán Odile en el océano Pacífico.

En su cuenta de Twitter, @uepcsonora, anotó a las 07:45 horas (tiempo del Pacífico) : “Alerta amarilla para sur de sonora y verde centro por huracán Odile” .

De acuerdo con avisos meteorológicos previos, la noche de este sábado el organismo estatal extendió la alerta azul por el huracán Odile a los municipios ubicados en el centro de Sonora, entre ellos esta capital.

TAMBIÉN RECOMENDAMOS:  ¿Te uniste al #DeleteUber? Van alternativas a Uber en México

Desde la noche del viernes inicialmente una alerta azul se emitió primero para trece municipios del sur de la entidad, entre ellos Ciudad Obregón, Guaymas, Etchojoa, Huatabampo y Álamos.

ntmx

Click para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo Más Leído

Las noticias como nunca las leíste. Información de Cine y Series, Tecnología, Deportes, Farándula, Vida y Estilo, Autos y Salud y Nutrición.

¡Suscríbete GRATIS a Radioplay.com.mx!

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este sitio y recibir nuestro contenido.

Arriba