Farándula

Robin Thicke grabó ‘Blurred Lines’ drogado y alcoholizado

Robin Thicke grabó 'Blurred Lines' drogado y alcoholizado

Robin Thicke declaró también que al levantarse tomaba Vicodin y luego llenaba una botella de agua con vodka, para beber antes de sus entrevistas.

Robin Thicke grabó 'Blurred Lines' drogado y alcoholizado

El cantante Robin Thicke declaró que estaba en “drogas y alcohol” cuando grabó el tema “Blurred Lines”.

El cantante Robin Thicke declaró que estaba en “drogas y alcohol” cuando grabó el tema “Blurred Lines”.

Thicke y Pharrell Williams, el principal compositor, están en la mira pues son acusados de tomar sin permiso elementos de la canción “Got to Give It Up”, de Marvin Gaye, para crear el hit.

Hollywood Reporter tuvo acceso al testimonio que Robin ofreció el pasado abril como parte de la demanda. Dijo al abogado de la familia Gaye que la canción no fue robada y reveló que durante la época en que crearon el tema, él estaba luchando contra adicciones.

Cuando le preguntaron que si estaba con Pharrell al momento de crear el track, Thicke respondió:

“Pharrell y yo estábamos en el estudio y le dije que una de mis canciones favoritas era la de Marvin Gaye, “Got to Give it Up”, fue como de ‘deberíamos hacer algo así, con ese groove’. Entonces él empezó a tocar un poco y literalmente escribió la canción en media hora y la grabamos.

RECOMENDADO:  Estos son los artistas más escuchados en Spotify 2016

“Para ser honesto, esa fue la única parte donde – estaba drogado con Vicodin y alcohol cuando llegué al estudio. Así que mi recuerdo es cuando hicimos la canción. Pensé que quería estar más involucrado de lo que estaba, nueve meses después se convirtió en un hit y quería crédito. Así que empecé a tratar de convencerme de que tenía más parte en eso de lo que tenía porque no quería que él- quería más crédito por este hit. Pero la realidad es que Pharrell escribió casi toda la canción”, detalló.

Sobre su adicción, detalló que al levantarse tomaba Vicodin y luego llenaba una botella de agua con vodka, para beber antes de sus entrevistas.

El Universal

Click para comentar

Comentarios Facebook

Lo Más Leído

Las noticias como nunca las leíste. Información de Cine y Series, Tecnología, Deportes, Farándula, Vida y Estilo, Autos y Salud y Nutrición.

¡Suscríbete GRATIS a Radioplay.com.mx!

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este sitio y recibir nuestro contenido.

Arriba