General

Suspenden clases 10 municipios de Sonora por Odile

escufincic

Este miércoles y hasta nuevo aviso, por indicación de protección civil estatal y autoridades municipales se mantiene la suspensión de clases

Suspenden clases 10 municipios de Sonora por Odile

Este miércoles y hasta nuevo aviso, por indicación de protección civil estatal y autoridades municipales se mantiene la suspensión de clases

La Secretaría de Educación y Cultura (SEC) informó hoy que en total son 10 los municipios del norte y noroeste que tiene suspensión de clases hasta nuevo aviso por los efectos de la tormenta tropical Odile.

El titular de la dependencia estatal, Jorge Luis Ibarra Mendívil, señaló lo anterior luego de que en Puerto Peñasco, Plutarco Elías Calles, Caborca y Pitiquito no hubo clases este día, a los cuales se sumaron municipios como Nogales, Santa Ana, Benjamín Hill, Magdalena, Ímuris y Trincheras.

Informó que en los 10 municipios se tiene una población estudiantil de 115 mil 590 alumnos en 684 escuelas de los diversos niveles educativos.

RECOMENDADO:  Resumen: Goles de México vs Estados Unidos

Señaló que la suspensión de clases es una medida preventiva que se mantendrá hasta nuevo aviso, en tanto que continúan las sesiones permanentes de autoridades de protección civil y se emiten medidas focalizadas para evitar riesgos y fortalecer la prevención.

Este miércoles y hasta nuevo aviso, por indicación de protección civil estatal y autoridades municipales se mantiene la suspensión de clases en los mencionados municipios, anotó.

Refirió que en el resto del estado continúan las clases regulares y se exhorta a los habitantes del norte de la entidad a mantenerse atentos a las indicaciones de las autoridades de protección civil por si se indica algún cambio o medida especifica.

ntmx

Click para comentar

Comentarios Facebook

Lo Más Leído

Las noticias como nunca las leíste. Información de Cine y Series, Tecnología, Deportes, Farándula, Vida y Estilo, Autos y Salud y Nutrición.

¡Suscríbete GRATIS a Radioplay.com.mx!

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este sitio y recibir nuestro contenido.

Arriba