Gadgets

¿Cómo actualizo a iOs 8?

¿Cómo actualizo mi iPhone a iOs 8?

La nueva actualización de software es la más importante para Apple, según declaraciones de la misma compañía

¿Cómo actualizo mi iPhone a iOs 8?

La nueva actualización de software es la más importante para Apple, según declaraciones de la misma compañía.

A partir de hoy Apple lanzó su esperada actualización a iOs 8, que fue anunciada en su pasado evento del 9 de septiembre.

La nueva actualización de software es la más importante para Apple, según declaraciones de la misma compañía, pues incorpora varias características que los usuarios esperaban hace mucho tiempo.

Actualizar el software es fácil para muchos de los usuarios, pero para otros puede resultar un tanto complicado, sobre todo si van iniciando en el uso del iPhone.

Aquí te vamos a explicar los pasos para que tengas una actualización de iOs segura y sin ningún contratiempo, asegúrate de seguir paso a paso las indicaciones.

1) Apple recomienda por cuestión de seguridad, realizar un respaldo de tu dispositivo en iCloud o iTunes.

2) Asegúrate de que el dispositivo cuenta con suficiente espacio disponible para instalar la actualización. Usa iTunes para actualizar si no tienes espacio suficiente o elimina contenidos del dispositivo. Pulsa Ajustes > General > Uso para ver cuánto espacio utilizan tus contenidos.

3) Cuando la actualización este lista para tu dispositivo, veremos una notificación en el celular (algo así como un globo rojo con un número “1” en su interior).

RECOMENDADO:  ¿Cómo comprar un celular en la página de Motorola?

4) La actualización se puede realizar de dos formas, con iTunes y utilizando la conexión WiFi, la verdad es que a través de la segunda es mucho más fácil, así que nos vamos a centrar en esta última.

Te recordamos que los iPhone que podrán recibir el nuevo iOs 8 son el 4S, el 5, el 5C y el 5S, si tu iPhone es más “viejito”, no podrás acceder a la actualización.

Los iPad, a partir del iPad 2 podrán ser actualizados y te recordamos que los nuevos iPhone 6 y 6 Plus ya vendrán con este software.

5) Nos vamos a “Ajustes” y después al apartado “General” y desde ahí a “Actualización de software”.

Con esto iniciará el proceso de actualización. Todo es en automático, por lo que no tendrás que hacer absolutamente nada.

Te recomendamos verificar que tu espacio tenga suficiente espacio para instalar el nuevo software, pues de no ser así, “complicará” el proceso un poco más, nada del otro mundo, pero tendrás que borrar fotos y vídeos para liberar espacio (esto a través de iTunes).

6) Cuando tu iPhone finaliza el proceso, se reiniciará e instalará nuevamente las aplicaciones que tenías antes de la actualización y listo, tu iPhone estará listo y como nuevo con el iOs 8.

Si te ha gustado el artículo, no olvides compartirlo en tu Twitter y Facebook.

Radioplay.com.mx

Click para comentar

Comentarios Facebook

Lo Más Leído

Las noticias como nunca las leíste. Información de Cine y Series, Tecnología, Deportes, Farándula, Vida y Estilo, Autos y Salud y Nutrición.

¡Suscríbete GRATIS a Radioplay.com.mx!

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este sitio y recibir nuestro contenido.

Arriba