General

Abre DIF Sonora centro de acopio para damnificados por Odile

Abre DIF Sonora centro de acopio para damnificados por Odile

Los municipios que se atenderán de manera prioritaria son Caborca, Pitiquito, Magdalena, Nogales, así como la zona costera desde Guaymas

Abre DIF Sonora centro de acopio para damnificados por Odile

Los municipios que se atenderán de manera prioritaria son Caborca, Pitiquito, Magdalena, Nogales, así como la zona costera desde Guaymas hasta el Golfo de Santa Clara

El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) abrió, a partir de hoy, un centro de acopio en esta capital para recibir ayuda para las familias afectadas por las lluvias que ocasionó Odile.

El coordinador general de administración del DIF, Francisco Erick Martínez Rodríguez, señaló en rueda de prensa que las zonas más afectadas por las recientes lluvias son la región costera del centro y norte del estado.

Refirió que en coordinación con la Cruz Roja Mexicana, se habilitó el estacionamiento de la institución como centro de acopio, mismo que funcionará las 24 horas del día.

RECOMENDADO:  Con esta app puedes conocer las rutas de camiones en Hermosillo

Los municipios que se atenderán de manera prioritaria son Caborca, Pitiquito, Magdalena, Nogales, así como la zona costera desde Guaymas hasta el Golfo de Santa Clara, municipio de San Luis Río Colorado.

La Cruz Roja también habilitará centros de acopio en las delegaciones de Hermosillo, Guaymas, Ciudad Obregón y Navojoa, además de recibir donativos en la cuenta 0404040406 del banco BBV-Bancomer con clave interbancaria 012180004040404062.

Los alimentos y artículos que se requieren son alimentos enlatados, sopa, arroz, pastas, frijol, alimentos para bebé, agua embotellada, así como artículos para bebé como fórmula y pañales.

Asimismo, desechables como platos, vasos, tenedores, cucharas; lámparas de mano con baterías, artículos de aseo personal, papel higiénico, toallas sanitarias, jabón de baño, pasta y cepillos de dientes.

Además, se requieren todos los artículos de limpieza como trapeadores, cloro, cubetas, escobas, entre otros.

ntmx

Click para comentar

Comentarios Facebook

Lo Más Leído

Las noticias como nunca las leíste. Información de Cine y Series, Tecnología, Deportes, Farándula, Vida y Estilo, Autos y Salud y Nutrición.

¡Suscríbete GRATIS a Radioplay.com.mx!

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este sitio y recibir nuestro contenido.

Arriba