General

Urge CMIC Sonora a Gobierno del Estado a entregar recursos a municipios

Urge CMIC Sonora a Gobierno del Estado a entregar recursos a municipios

Adolfo Harispuru, Representante y Apoderado Legal de la CMIC Sonora dijo que los recursos fueron entregados hace un mes al Estado, pero estos aún no llegan a los Municipios.

Urge CMIC Sonora a Gobierno del Estado a entregar recursos a municipios
Califica este artículo
Urge CMIC Sonora a Gobierno del Estado a entregar recursos a municipios

Adolfo Harispuru, Representante y Apoderado Legal de la CMIC  Sonora dijo que los recursos fueron entregados hace un mes al Estado, pero estos aún no llegan a los Municipios.

Adolfo Harispuru , Representante y Apoderado Legal de la CMIC Sonora dijo que los recursos fueron entregados hace un mes al Estado, pero estos aún no llegan a los Municipios.

 

Adolfo Jorge Harispuru Bórquez, Representante y Apoderado Legal de la CMIC Delegación Sonora, urgió al gobierno del estado para que agilice la entrega de los recursos federales que hace un mes se entregaron para la ejecución de obras en varios municipios.

TAMBIÉN RECOMENDAMOS:  Con esta app puedes conocer las rutas de camiones en Hermosillo

El exhorto del representante de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), lo hizo en el marco de la firma de convenio de colaboración con cinco alcaldes de la sierra, para la capacitación de funcionarios y trabajadores en la ejecución de obras.

Ahí dijo que tiene conocimiento que ya se bajaron los recursos para los municipios de Cajeme, Navojoa, Bácum, Villa Juárez y otros, pero éstos aún no han llegado a las arcas municipales.

“De la mejor manera le pedimos que se depositen esos recursos porque sólo están disponibles durante el año fiscal y aún tienen que llevarse a cabo las licitaciones”, dijo.

Comunicado

Click para comentar

Escribe tu comentario

Lo Más Leído

Las noticias como nunca las leíste. Información de Cine y Series, Tecnología, Deportes, Farándula, Vida y Estilo, Autos y Salud y Nutrición.

¡Suscríbete GRATIS a Radioplay.com.mx!

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este sitio y recibir nuestro contenido.

Arriba