General

Anuncian cierre de la calle Reforma a la altura del bulevar Colosio

Anuncian cierre de la calle Reforma a la altura del bulevar Colosio

El cierre será parcial en la calle Reforma y total en en el bulevar Colosio, por trabajos de rehabilitación de pavimentos.

Anuncian cierre de la calle Reforma a la altura del bulevar Colosio

Marcos Noriega Muñoz, titular de Cidue, explicó que las labores en este crucero tomarán cuatro días aproximadamente

La Coordinación de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Ecología (CIDUE), anunció el cierre parcial en la calle Reforma y total en en el bulevar Colosio, por trabajos de rehabilitación de pavimentos.

Marcos Noriega Muñoz, titular de Cidue, explicó que las labores en este crucero tomarán cuatro días aproximadamente, si las condiciones climáticas lo permiten, ya que esta área es donde se presenta el mayor volumen de agua de escurrimiento.

Explicó que en la calle Reforma se trabajará en dos etapas, cerrando primeramente dos cuerpos de circulación y dejando libre tránsito en dos carriles. Posterior a rehabilitar el primer cuerpo, se invertirá el flujo de tráfico por el cuerpo ya reparado para continuar con la mejora de la superficie de rodamiento dañada, mientras que el bulevar Colosio será cerrado en su totalidad.

RECOMENDADO:  Larousse te dice el significado de Cruzazulear

Comunicado

Click para comentar

Comentarios Facebook

Lo Más Leído

Las noticias como nunca las leíste. Información de Cine y Series, Tecnología, Deportes, Farándula, Vida y Estilo, Autos y Salud y Nutrición.

¡Suscríbete GRATIS a Radioplay.com.mx!

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este sitio y recibir nuestro contenido.

Arriba