Gadgets

¿Mal augurio?; Primer iPhone vendido cae al suelo

¿Mal augurio?; Primer iPhone vendido cae al suelo

Jack Cooksey, joven de Perth, Australia, dejó caer su celular cuando lo mostraba a una reportera de televisión.

¿Mal augurio?; Primer iPhone vendido cae al suelo

Jack Cooksey, joven de Perth, Australia, dejó caer su celular cuando lo mostraba a una reportera de televisión.

Cada lanzamiento del nuevo iPhone de Apple, se ha vuelto un suceso alrededor del mundo, los artículos creados por Steve Jobs se han vuelto tan esperados que la gente pasa días en las afueras de la Apple Store para ser los primeros en adquirir estos productos.

Para el nuevo iPhone 6 no fue la excepción y la expectativa fue muy grande entorno a este gadget.

Corrían los primeros minutos de este 19 de septiembre en Australia, cuando Jack Cooksey, joven de Perth, Australia, fue el primero en ingresar a la Apple Store y adquirir el esperado iPhone.

Ante esto, los medios de comunicación no esperaron para mostrar al joven entusiasmado y darle sus cinco minutos de fama por haber esperado toda la noche fuera de la tienda para ser el primero en ingresar.

RECOMENDADO:  ¿Cómo comprar un celular en la página de Motorola?

Cuando la reportera le pide a Jack, que muestre su iPhone, este se muestra tan nervioso y ansioso por ver su nuevo producto, que al abrir la caja del iPhone, este sale volando y cae al suelo.

La buena noticia para Apple, es que el gadget soportó muy bien el impacto, la mala para el usuario es que al parecer su celular sufrió daño en su pantalla.

El iPhone 6 y 6 Plus fueron presentados el pasado 9 de Septiembre. El iPhone 6 cuenta con una pantalla de 4,7 pulgadas, mientras que el iPhone 6 Plus con una de 5,5 pulgadas, lo que en realidad supone un cambio bastante significativo.

Radioplay.com.mx

Click para comentar

Comentarios Facebook

Lo Más Leído

Las noticias como nunca las leíste. Información de Cine y Series, Tecnología, Deportes, Farándula, Vida y Estilo, Autos y Salud y Nutrición.

¡Suscríbete GRATIS a Radioplay.com.mx!

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este sitio y recibir nuestro contenido.

Arriba