Colibricosas

El volado

Dicen que la suerte de la fea a la bonita le vale madre, pero en éste caso, ambas chicas igual de chulas y, cuyos anhelos, preparación, apoyos de la familia y amistades, quedaron dependientes de un volado.

Abigaíl Kuñasich, única ganadora del título Nuestra Belleza Sonora , a través de  ¡un "Volado"!  ¡órale!

Abigaíl Kuñasich, única ganadora del título Nuestra Belleza Sonora , a través de ¡un “Volado”! ¡órale!

Pos resulta mis fieles e infieles lectores, que el mismo anterior viernes y respecto a mis comentarios sobre las tres únicas sonorenses que han obtenido los títulos Señorita México y Nuestra Belleza México, -en éste caso Paty Núñez, Connie Carranza y Lety Murray – me contaba un cuatacho muy bien enterado, de lo sucedido aquella noche que ganó Abigaíl Kuñasich Gamero.

Por alguna razón, ésa noche de la gran final celebrada en el Teatro al aire libre de La Sauceda, no se había nombrado a quien sería el Presidente de Jurado (otra versión es que ése día, dos que tres invitados especiales del jurado, agarraron la jarra y se les pasó el detalle ) para en caso de suscitarse un empate… y se suscitó.

Abigaíl y una chava de apellido Quezada, estaban empatadas en las puntuaciones. Le comentan al Jefe Rubén Lucero, y éste dice lo más lógico en dichos casos: “Pues que el Presidente del Jurado decida”.

Y es ahí donde el “cochi” y no precisamente el “Cochi wero” torció el rabo, y hasta entonces les cae el veinte que no había tal Presidente del Jurado y se opta por un “Volado” (les juro que lo escribí así pa’ que cayera en verso.

Y, como dice el cómpa de TV Azteca ¡Dificil de creer! así el asuntacho. Abigaíl ganó por un volado, que igual le hubiera tocado a la señorita Quezada. Han pasado 10 años y lo anterior pudo ser el motivo de la molestia de Connie, cuya favorita posiblemente era quien quedó de suplente. Pa’ acabar pronto, Abigaíl no pasó a finales en el NB México… creo quedó en décimo tercer lugar.

Así las cosas. Dicen que la suerte de la fea a la bonita le vale madre, pero en éste caso, ambas chicas igual de chulas y, cuyos anhelos, preparación, apoyos de la familia y amistades, quedaron dependientes de un volado. Ni hablar, así pasa cuando sucede. ¡Otra anécdota pa’ mi libro! ¿enten?

ME HE PROMETIDO…

Y, como dice la canción de Leo Dan, mi cuate cantautor argentino -y ahora metido a curandero herbolario- me he prometido asistir disfrazado como “Cantinflas” al ya próximo juego inaugural del beisbol de la Liga Mexicana del Pacífico. Confiésoles que dicho gustito y por babotas no me lo dí en la Serie del Caribe. ¡Chin!

Por otra parte, me alegra y mucho, que ésta chulada de niñota de nombre Ariadna Ibarra, sea la titular en el Área de Comunicación de la LMP hasta donde le mando también un cordial abrazo al licenciado Omar Canizales Soto, quien ya debe tener en tiempo récord, el ídem de Campeonatos en Series del Caribe .

Ariadna, quien es novia del suertudo y carismático locutor Julio Valencia, a quien alguna vez confundí con el pelotero naranjero José Juan Aguilar, es una encantadora, inteligente y muy sencilla mujer, que no habla mucho pero -y valga la redundancia- domina 5 idiomas, más los que se acumulen. ¿Verdad niñota ojos color verde uva sin cáscara?. ¡Suerte!

CAPSULITAS

¡CUMPLEAÑERA DE HOY! La muñecota Andrea Bernal, a quien le mando mi chaparrigordibarrigonarigonalgoncito abrazo.

¡CUMPLEAÑERA DE HOY! La muñecota Andrea Bernal, a quien le mando mi chaparrigordibarrigonarigonalgoncito abrazo.

El día 27 de Septiembre se casan toditos en San Carlos Nuevo Guaymas, y en la iglesia San Carlos Borromeo, los enamorados Alan Munro y la guaymense Sary Dávila Torres. A Sary acompañarán como padrinos Víctor Garibay Rubio y Yoanda Martínez de Garibay, y al novio Míster Roger y su Janeth Clifton.

Yolanda la madrina, es fundadora y directora del KJinder, donde asistieron de peques la actriz Leticia Calderón y Conchita Astiazarán Gutiérrez. Por ahí alguna vez vi un álbum generacional y aparecen el par de entonces nenitas ¡Muy traviesas por cierto!

No fui a los Conciertos de La LEY y tampoco al de Yuri . Es más no fui ni a la noche del grito, jajajaja… sigo disfrutando mi auto arraigo con mis “Colynietos” , pero ya el sábado 5 de octubre reapareceré en la “farándula” allá en Guaymas invitado por mi cuate licenciado Ariel Noriega, como jurado elección de Reina Itson -Guaymas 2014.

Me gustan los eventos de Ariel, será mi tercera participación. Las y los candidatos a Reina y Rey son; Nohemy Angulo y Jason Jiménez, Alicia Espinoza y José Moya, Paola Martínez y Abdiel Acim (tiene nombre de Jeque árabe), Samantha Ríos y Eleazar Vargas, Oralia Briceño y Salvador Delgado. ¡Suerte plebes!

AHÍ viene para el 19 de Octubre en lo que respecta a Teatro musical , la muy gustada obra “Vaselina” y con mucho power juvenil actoral de la localidad. La producción de Anny Torres, y dirección del talentoso Marcos Maytorena, a quien me tocó verlo hace par de años ¿o tres? en el personaje principal de “Jesucristo Superestrella” ¡bien fregón!

La frase de hoy: ” YO NO QUIERO CONTIGO, NI SIN TÍ” y como dijera Mauricio Garcés; ¡arrrrooozzzzz!
POR HOY es todo. Parto sin dolor. Ya saben que siempre digo la verdad ¡hasta cuando miento! pero ustedes; ¡DIGAN NO A LA TRISTEZA” Y ¡JUILAS PA’ LA COBACHA!

Click para comentar

Comentarios Facebook

Lo Más Leído

Las noticias como nunca las leíste. Información de Cine y Series, Tecnología, Deportes, Farándula, Vida y Estilo, Autos y Salud y Nutrición.

¡Suscríbete GRATIS a Radioplay.com.mx!

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este sitio y recibir nuestro contenido.

Arriba