General

Levantan alerta en Sonora por tormenta Polo

Levantan alerta en Sonora por tormenta Polo

La Unidad Estatal de Protección Civil levantó esta tarde la alerta verde emitida la noche del pasado viernes para trece municipios

La Unidad Estatal de Protección Civil levantó esta tarde la alerta verde emitida la noche del pasado viernes para trece municipios ubicados en el sur de Sonora, debido a la tormenta tropical Polo.

En su cuenta de Twitter, @uepcsonora, anotó después de las 14:00 horas (tiempo del Pacífico): “Se suspende alerta verde para el sur de Sonora”.

La noche del viernes, el encargado de despacho del organismo estatal, Carlos Jesús Arias, precisó que la alerta era para Guaymas, Empalme, Cajeme, Etchojoa, Benito Juárez, Navojoa, Huatabampo, Alamos, Quiriego, Rosario, Bácum, San Ignacio Río Muerto y Yécora.

RECOMENDADO:  Con esta app puedes conocer las rutas de camiones en Hermosillo

Exhortó también a extremar precauciones a los habitantes de los municipios aledaños a los ríos Asunción, Sonora y San Miguel, debido a las crecidas extraordinarias en los caudales causadas por las recientes lluvias.

ntmx

Click para comentar

Comentarios Facebook

Lo Más Leído

Las noticias como nunca las leíste. Información de Cine y Series, Tecnología, Deportes, Farándula, Vida y Estilo, Autos y Salud y Nutrición.

¡Suscríbete GRATIS a Radioplay.com.mx!

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este sitio y recibir nuestro contenido.

Arriba