Tecnología

5 tiendas para comprar en línea en México

Consejos para comprar en línea

Si estas interesado en entrar al mundo de las compras online o deseas aumentar tus opciones esta lista te será de ayuda.

Las tiendas en línea y el ecommerce en México cada vez crecen más y se vuelve una actividad más confiables aquí te damos una lista de algunas de las mejores tiendas para comprar en línea en México.




Las compras en línea cada día son más frecuentes y aunque en nuestro país son relativamente nuevas, ya existen algunas tiendas que son reconocidas por su calidad y amplia gama de productos y marcas.

La lista de páginas para comprar por internet en México crece día a día, ya que constantemente se abren nuevas oportunidades de negocio, atendiendo demanda de diversos mercados en el país.

La ventaja de comprar en línea es que hay tiendas específicas para cada necesidad, por ejemplo zapatos, ropa de hombre, ropa de mujer, ropa de bebe, autopartes o incluso una tienda en línea con artículos para mascotas.

Nos dimos a la tarea de buscar las 5 tiendas más famosas y seguras para comprar en línea en México. Si estás interesado en entrar al mundo de las compras online o deseas aumentar tus opciones esta lista te será de ayuda.

Verás que con algo de práctica poco a poco empiezas a ahorrar unos pesos ya que comprar en línea suele ser mucho más barato.

Como actualización: hemos agregado algunas tiendas más, te recomendamos echarles un vistazo a cada una de ellas, seguramente encontrarás lo que buscas.

¡Empecemos!

Tiendas para comprar en línea en México:




Linio

Es una tienda en línea donde hay gran variedad de productos y marcas. Encontrarás desde muebles para el hogar hasta libros, música o películas.

Linio es una de las tiendas con más repunte en los últimos años. Es bastante conocida y es una de las tiendas en linea de gran escala que se empezaron a ver en México.

Definitivamente es buena opción y te ofrece varias opciones de pago. Si quieres checar su propuesta solo da click en el siguiente enlace: www.linio.com.mx

Linio ofrece ventas en línea de cualquier cantidad de productos, desde ropa, hasta muebles y electrodomésticos.

Dafiti México (ahora osom)

Dafiti. Tienda para comprar en línea.
Es un sitio especializado en venta online de zapatos, ropa y accesorios.

La tienda ofrece gran variedad en marcas y productos tanto para hombres como mujeres y niños.

Recientemente tuvo un cambio de nombre, dejó de ser Dafiti para convertirse en osom, en realidad desconocemos si es una estrategia de mercadotecnia o fue adquirido por otra empresa.

Dafiti (Osom) ofrece envíos gratis a todo México en compras que superan los 899 pesos y también tienen promoción de meses sin intereses.

Te dejamos su página www.dafiti.com.mx

Alameda

Alameda es una tienda en línea que se especializa en la venta de muebles y decoración.

Además de muebles, Alameda ofrece una gran variedad de accesorios para el hogar que van desde revisteros, lámparas, libreros y mucho más.

Es necesario comentar que los precios no nos parecieron tan accesibles, no está de más ingresar a su sitio, revisar y si se adapta a tu bolsillo sin duda será una excelente opción para comprar en línea.

Te recomendamos antes de realizar una compra te comuniques con ellos ya que no tienen muy a la vista la información de envío.

Aquí te dejamos su enlace Alameda.mx




 

Modalia

Es una tienda en internet para comprar zapatos, artículos de moda, ropa de mujer y hombre.

Hay gran variedad de marcas y algunas de ellas ofrecen outlets en esta página. Modalia tiene también tiendas físicas, por si estás interesado. www.modalia.com

Actualmente Modalia tiene presencia en varios Países en el mundo como el caso de: España, Italia, Suecia, Suiza y Alemania.

RECOMENDADO:  ¿Qué es y cómo funciona Uber Events?

Te recomendamos dar un vistazo de vez en cuando, pues publican ofertas que duran determinado tiempo.

Bebitos

Está tienda en línea es para los más pequeños del hogar, manejan diferentes marcas y nos ofrece ropa, zapatos, juguete, pañales y accesorios para nuestros bebés y niños más grandes.

Este sitio web nos da la oportunidad de comprar de manera sencilla y segura desde casa. www.bebitos.mx

BONUS:

AutoEspecialidades

AutoEspecialidades. Tienda para hacer compras en línea.
AutoEspecialidades es una nueva propuesta de tienda en línea exclusivamente en México, de hecho la agregamos como “bonus list”, por que, no es una tienda que venda ropa, perfumes o accesorios para dama o caballero.

AutoEspecialidades vende autopartes de alto rendimiento (high performance) y accesorios para tu auto.

La revisamos y encontramos muy atractiva propuesta, pues ofrecen productos que son regularmente difíciles de conseguir en nuestra ciudad y marcas que en ocasiones no se venden en México.

En AutoEspecialidades.com se especializan en autopartes para clásicos (muscle cars), tuning, VW y Off Road 4×4 y envían a todo México.

Si te gustan los autos y estás modificando el tuyo, seguramente te va a gustar.
Aquí te dejamos su enlace: AutoEspecialidades.com

Petn’Go

PetnGo. Compra en línea artículos para tus mascotas

Incluimos esta tienda para comprar en internet porque nos faltaba hablar de tiendas para mascotas.

Esos pequeños animalitos que nos hacen compañía día y noche y que se vuelven miembros de la familia también necesitan de ciertos cuidados y hay varias tiendas que se dedican a atender este mercado.

Petn’go nos gustó muchísimo, su diseño es muy bueno y colorido. Tienen todo tipo de accesorios para cuidar de tu mascota, así como alimentos juguetes y accesorios para viajar con ellos.

Si tienes una mascota hay que tener en cuenta este tipo de opciones online, sobre todo si buscas algún tipo de alimento en específico, ropa o jueguetes, Petn’go lo tiene a la venta.

Si quieres checar esta tienda de mascotas para comprar en línea aquí te dejamos su enlace: Petngo.com



Hawkers, la tienda de lentes de moda

Como ya lo mencionamos, hay tienda en línea para todo, puedes encontrar cualquier cosa que busques.

Por ejemplo, seguramente han escuchando hablar de Hawkers, la tienda de lentes de moda que la está rompiendo en internet.

Está empresa es originalmente de España pero muy rápido se ha expandido en ventas por el mundo y ya tiene distribución en México a través de su tienda donde puedes comprar en línea.

Estos lentes de sol son de buena calidad y bajo costo, lo que los ha posicionado muy rápido utilizando campañas en redes sociales. Nos atrevemos a decir que seguramente has visto algunas de sus campañas o los “has escuchado mencionar por ahí”.

Si buscas lentes de colores, con protección UV esta tienda en línea es una buena opción.

Los precios oscilan entre los $500 y 600 Pesos en México.

Los lentes de colores están de moda en el 2016.

Los lentes de colores están de moda, estos lentes los puedes encontrar en Hawkers.

Sabemos que existen muchas tiendas en línea y con diferente público objetivo, no podemos dejar fuera a las tiendas departamentales más grandes de nuestro país, ellas también cuentan con sus plataformas.

Si conoces algunas otras tiendas en linea mas destacadas en México te invitamos a comentes este artículo y comparte con tus amigos en redes sociales.

No te olvides de seguirnos en Twitter, Google+ y Facebook.

Con info de: Radioplay.com.mx

TAMBIÉN RECOMENDAMOS LEER:

Summary
Review Date
Reviewed Item
5 Tiendas en Línea
Author Rating
5
1 Comentario

Comentarios Facebook

Lo Más Leído

Las noticias como nunca las leíste. Información de Cine y Series, Tecnología, Deportes, Farándula, Vida y Estilo, Autos y Salud y Nutrición.

¡Suscríbete GRATIS a Radioplay.com.mx!

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este sitio y recibir nuestro contenido.

Arriba