General

Presentan Naranjeros su nuevo uniforme y página web

Presetan Naranjeros su nuevo uniforme y página web

Este jueves el Club Naranjeros de Hermosillo presentó sus nuevos uniformes, que serán utilizados durante la temporada 2014-2015

Presetan Naranjeros su nuevo uniforme y página web

Este jueves el Club Naranjeros de Hermosillo presentó sus nuevos uniformes, que serán utilizados durante la temporada 2014-2015

Este jueves el Club Naranjeros de Hermosillo presentó sus nuevos uniformes, que serán utilizados durante la temporada 2014-2015, de la Liga Mexicana del Pacífico.

El evento estuvo dirigido por el presidente ejecutivo de los Naranjeros, Dr. Arturo León Lerma, así como por la Lic. Carla Bustamante, directora de relaciones públicas de la Escuadra Naranja.

Ante los medios de comunicación se presentaron los jerseys que utilizará el equipo, uno en color negro con vivos en naranja y blanco, otro blanco con rayas y vivos en naranja y uno anaranjado con vivos en negro todos con el nombre de Naranjeros al frente y por último uno gris con la palabra Hermosillo al frente.

RECOMENDADO:  Televisa Monterrey no quiere que mencionen a El Bronco

NUEVO SITIO DE INTERNET

En el mismo evento, se presentó también el nuevo sitio oficial de los campeones, www.naranjeros.com que ha sufrido una transformación total de cara a la nueva temporada.

Este nuevo rediseño brinda a los aficionados con facilidad acceso a todo lo que quieran conocer del equipo.

Radioplay.com.mx | Comunicado

Click para comentar

Comentarios Facebook

Lo Más Leído

Las noticias como nunca las leíste. Información de Cine y Series, Tecnología, Deportes, Farándula, Vida y Estilo, Autos y Salud y Nutrición.

¡Suscríbete GRATIS a Radioplay.com.mx!

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este sitio y recibir nuestro contenido.

Arriba