General

Esta es la trayectoria del Huracán Simón

Esta es la trayectoria del Huracán Simón

Actualmente el fenómeno meteorológico se localiza 580 km al sur-suroeste de Punta Eugenia, BCS y 735 km al oeste de Cabo San Lucas

Esta es la trayectoria del Huracán Simón

Actualmente el fenómeno metereológico se localiza 580 km al sur-suroeste de Punta Eugenia, BCS y 735 km al oeste de Cabo San Lucas,

El huracán “Simón” continúa perdiendo fuerza e intensidad y al momento se mantiene como un huracán categoría II, que se localiza al oeste de Cabo San Lucas, BCS.

La propagación del fenómeno meteorológico mantiene nublados densos en Baja California Sur, sur de Sonora, Sinaloa, Nayarit y sur del Golfo de California.

Se espera que “Simón” deje lluvias intensas en Sinaloa, lluvias muy fuertes en Baja California Sur, Sonora y Durango, así como lluvias fuertes en Nayarit.

Actualmente el fenómeno metereológico se localiza 580 km al sur-suroeste de Punta Eugenia, BCS y 735 km al oeste de Cabo San Lucas, con vientos sostenidos de 155 km/h y rachas de 195 km/h.

Click para comentar

Comentarios Facebook

Lo Más Leído

Las noticias como nunca las leíste. Información de Cine y Series, Tecnología, Deportes, Farándula, Vida y Estilo, Autos y Salud y Nutrición.

¡Suscríbete GRATIS a Radioplay.com.mx!

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este sitio y recibir nuestro contenido.

Arriba