General

Asesinan a 2 en Oxxo del bulevar Quiroga, en Hermosillo

Asesinan a 2 en Oxxo del bulevar Quiroga, en Hermosillo

Quienes perdieron la vida en estos hechos respondían a los nombres de Miguel Arturo Granillo López y Germán Gabriel Brambila López

Asesinan a 2 en Oxxo del bulevar Quiroga, en Hermosillo

Quienes perdieron la vida en estos hechos respondían a los nombres de Miguel Arturo Granillo López y Germán Gabriel Brambila López. Foto: Twitter @tadeolopezrojas

En hechos ocurridos el día de ayer perdieron la vida dos personas del sexo masculino y una más resultó lesionada al ser agredidas con proyectiles de arma de fuego.

Quienes perdieron la vida en estos hechos respondían a los nombres de Miguel Arturo Granillo López, de 36 años de edad; y Germán Gabriel Brambila López, de 31 años de edad; ambos contaban con domicilio en la colonia Modelo.

Mientras que la persona que resultó lesionada fue identificada como Luis Alejandro Enríquez Morales, de 28 años de edad, mismo que tiene su domicilio en la colonia San Benito y el cual cuenta con antecedentes e historial delictivo por los delitos de portación de arma de fuego y del Fuero Federal.

LOS HECHOS

De acuerdo a las primeras indagatorias realizadas en el lugar por elementos de la PEI, las víctimas se encontraban en el estacionamiento de la plaza comercial. Hasta dicho lugar llegó una camioneta de color blanco que era abordada por varios sujetos, de donde por lo menos dos de ellos descendieron con armas largas y dispararon en contra de las personas antes mencionadas.

RECOMENDADO:  Se dice leer, no ler y Nuño es trolleado en internet

En el lugar quedaron sin vida los hermanos Granillo López, mientras que Luis Alejandro fue trasladado por una unidad de la Cruz Roja a un hospital de esta ciudad donde se encuentra recibiendo atención médica.

Personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado aseguró en el lugar varios casquillos percutidos de arma de larga, así como un cargador para arma larga.

Además se aseguraron cuatro vehículos, siendo estos un pick up de color blanco de la marca Chevrolet, de modelo reciente, el cual traían las personas fallecidas; así como un Ibiza sedan de color gris, mismo que abordaba Enríquez Morales; además de un sedan y un pick up que resultaron con impactos de bala, mismos que pertenecen a personas que se encontraban en el establecimiento comercial al momento de ocurridos los hechos.

El Agente del Ministerio Público del Fuero Común especializado en homicidios y lesiones graves dolosas dio fe de los hechos y ordenó el levantamiento y traslado de los cuerpos para realizar las diligencias de ley.

Click para comentar

Comentarios Facebook

Lo Más Leído

Las noticias como nunca las leíste. Información de Cine y Series, Tecnología, Deportes, Farándula, Vida y Estilo, Autos y Salud y Nutrición.

¡Suscríbete GRATIS a Radioplay.com.mx!

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este sitio y recibir nuestro contenido.

Arriba