General

Suspenden clases en 3 municipios de Sonora por paso de “Simón”

Suspenden clases en 3 municipios de Sonora por paso de "Simón"

La suspensión de labores será hasta nuevo aviso, y aplica para en todos los niveles educativos de los mencionados municipios

Suspenden clases en 3 municipios de Sonora por paso de "Simón"

La suspensión de labores será hasta nuevo aviso, y aplica para en todos los niveles educativos de los mencionados municipios

La Secretaría de Educación y Cultura (SEC) suspendió clases en los municipios de San Luis Río Colorado, Plutarco Elías Calles y Puerto Peñasco, a partir de este miércoles, por las lluvias que ocasionará Simon en esa zona.

El titular de la dependencia estatal, Jorge Luis Ibarra Mendívil, señaló que la suspensión de labores será hasta nuevo aviso, y aplica para en todos los niveles educativos de los mencionados municipios ubicados al noroeste de Sonora.

Se trata, dijo, de una medida preventiva ante los efectos de la depresión tropical Simon, cuyas lluvias afectarán esa región de la entidad a partir de las próximas horas.

RECOMENDADO:  Vídeo: Manuel Velasco, Gobernador de Chiapas se cae de caballo

Subrayó que la medida permanecerá vigente hasta nuevo aviso, y exhortó a la comunidad a mantenerse informada a través de las vías de comunicación oficiales de la entidad.

En el municipio de Puerto Peñasco existen 71 escuelas de todos los niveles en las que se tiene una matrícula de 17 mil 961 alumnos, mientras que en Plutarco Elías Calles hay 31 escuelas con cuatro mil 600 alumnos.

En San Luis Río Colorado existen 215 escuelas, con 50 mil 294 estudiantes de los diversos niveles educativos.

ntmx

Click para comentar

Comentarios Facebook

Lo Más Leído

Las noticias como nunca las leíste. Información de Cine y Series, Tecnología, Deportes, Farándula, Vida y Estilo, Autos y Salud y Nutrición.

¡Suscríbete GRATIS a Radioplay.com.mx!

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este sitio y recibir nuestro contenido.

Arriba