Vida y Estilo

Tendencias para la temporada otoño-invierno

Tendencias para la temporada otoño-invierno

La temporada otoño-invierno ya está aquí y La Encantada Boutique marca tendencia sobre las prendas a destacar en estos meses.

La temporada otoño-invierno ya está aquí y La Encantada Boutique marca tendencia sobre las prendas a destacar en estos meses.

Aquí te dejamos las tendencias que encontrarás en la boutique para esta temporada:

1.Accesorios vistosos.– Esta temporada encontrarás accesorios grandes que darán un toque de distinción a tu atuendo, vienen en color plata, dorado y perla principalmente.

2.Vestidos de noche con pedrería.- Una de la moda que más predomina en los vestidos de noche para esta temporada son vestidos con pedrería, en La Encantada tenemos gran variedad de colores, desde rojos, azules, tonos pastel, entre otros que te dejarán con la boca abierta.

3.Faldas rectas.- Es una prenda clásica que no puede faltar en tu armario y que viene para otoño-invierno, tenemos gran variedad de faldas rectas, que además de estar a la moda, favorecen mucho tu figura.

RECOMENDADO:  Según Google estos serán los disfraces de Halloween 2016

4.Blusas.- Si creías que dejaríamos de lado las blusas estabas muy equivocada, para esta temporada La Encantada tiene un enorme surtido de colores y estilos que sólo podrás encontrar con nosotros, azul rey, salmón, rosa pastel, rojo, negro, tenemos el estilo que tú estás buscando.

5.Vestidos de coctel. Como siempre no pueden faltar estas prendas que te ayudarán en una ocasión especial, tenemos diseños únicos, telas estampadas y lisas de diversos colores que te harán lucir increíble.

Recuerda que si quieres conocer toda nuestra ropa y accesorios puedes visitarnos en Hermosillo en Navarrete 294 en colonia Raquet Club y, en Guaymas en calle 10 y Avenida Serdán interior Soriana local 10. También puedes ingresar a nuestra fan page La Encantada Boutique y ver algunas de nuestras prendas.

Radioplay.com.mx

Click para comentar

Comentarios Facebook

Lo Más Leído

Las noticias como nunca las leíste. Información de Cine y Series, Tecnología, Deportes, Farándula, Vida y Estilo, Autos y Salud y Nutrición.

¡Suscríbete GRATIS a Radioplay.com.mx!

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este sitio y recibir nuestro contenido.

Arriba