Vida y Estilo

Tres consejos que debes tomar en cuenta al comprar un sombrero

Es muy importante comprar la talla indicada de sombrero, de esto dependerá en gran medida lo cómoda o cómodo que te sientas al portarlo.

Si eres un comprador o compradora frecuente de sombreros, o si te interesa comenzar a utilizar este accesorio, pero tiene dudas, El Mezquite Sombreros te deja 3 sencillos consejos que debes tomar en cuenta.

Es muy importante comprar la talla indicada de sombrero, de esto dependerá en gran medida lo cómoda o cómodo que te sientas al portarlo.

Es muy importante comprar la talla indicada de sombrero, de esto dependerá en gran medida lo cómoda o cómodo que te sientas al portarlo.

Utilizar sombrero tiene muchos beneficios, el principal es que ayuda a cuidar tu piel de los rayos ultravioletas, además, es un accesorio distintivo que te ayudará a complementar tu estilo.

Si eres un comprador o compradora frecuente de sombreros, o si te interesa comenzar a utilizar este accesorio, pero tiene dudas, El Mezquite Sombreros te deja 3 sencillos consejos que debes tomar en cuenta:

1.Talla.- Es muy importante comprar la talla indicada de sombrero, de esto dependerá en gran medida lo cómoda o cómodo que te sientas al portarlo. Hay personas que prefieren utilizarlo tan sólo arribita de las orejas y otros que prefieren que quede un poco más alto. Si quieres saber cómo conocer qué número de sombrero eres, te dejamos este tutorial del El Mezquite Sombrero, DA CLICK AQUÍ.

RECOMENDADO:  ¿Qué lentes de sol usar según el rostro?

2.Tamaño del ala.- Lo ancho o corto que sea el sombrero depende del estilo que tu prefieras, pero también tiene relación con tu estatura; se recomienda generalmente para las personas altas un sombrero de ala grande o falda del 10, en caso que seas de estatura mediana o baja, te recomendamos que te pruebes sombreros de ala mediana o del número 8.

3.Estilo y material.- Es importante a la hora de comprar un sombrero saber para qué actividad lo queremos o cuál es nuestro tipo de vida, ya que de esto dependerá cual deberá ser el estilo y material que debas comprar. Puedes escoger entre sombreros vaqueros, texanas, sombreros de palma o panamá, boinas, fedoras, entre otros.

En El Mezquite Sombreros tenemos una enorme variedad de estilos y materiales disponibles para ti y no sólo eso, tenemos la accesoria que tú necesitas para encontrar el modelo indicado para ti. Visítanos en el centro de Hermosillo en Yáñez y Morelia y por la Mendoza a una cuadra de las Américas.

Radioplay.com.mx

Click para comentar

Comentarios Facebook

Lo Más Leído

Las noticias como nunca las leíste. Información de Cine y Series, Tecnología, Deportes, Farándula, Vida y Estilo, Autos y Salud y Nutrición.

¡Suscríbete GRATIS a Radioplay.com.mx!

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este sitio y recibir nuestro contenido.

Arriba