Tecnología

Así funcionarán las llamadas de Firefox Hello

Así funcionarán las llamadas de Firefox Hello

Firefox Hello pretende conectar a los usuarios del navegador Firefox, a través de llamadas gratuitas y sin realizar un registro de usuarios

Así funcionarán las llamadas de Firefox Hello

Firefox Hello pretende conectar a los usuarios del navegador Firefox, a través de llamadas gratuitas y sin necesidad de realizar un registro de usuarios

Mozilla Firefox y la empresa Telefónica continúan reforzando su alianza y al parecer todo marcha sobre ruedas.

Como ya sabemos, ellos están trabajando juntos en la creación de celulares con Firefox OS y recientemente han anunciando el nuevo servicio de comunicación a través del navegador, “Firefox Hello”.

Firefox Hello pretende conectar a los usuarios del navegador Firefox, a través de llamadas gratuitas y sin necesidad de realizar un registro de usuarios, lo que pretende sumar a la privacidad de los usuarios.

“Sabemos que hay muchísimos servicios de llamadas que son gratis, todos ellos piden registrarte a cambio del derecho a utilizarlos, Fiferox Hello no”.

RECOMENDADO:  Amazon Go, la nueva forma de ir de compras

¿Cómo funciona?

Para utilizar Firefox Hello, solo tendrás que tener la ultima versión (y aún Beta) del navegador y listo, no tendrás que descargar ningún plugin o programa.

Dirígete al menú de personalización, ahí verás un icono en forma de burbuja. Firefox Hello te permitirá conectarte con todo el que tenga activado esta opción.

Información de Radioplay.com.mx | blog.mozilla.org | blog.digital.telefonica.com

Click para comentar

Comentarios Facebook

Lo Más Leído

Las noticias como nunca las leíste. Información de Cine y Series, Tecnología, Deportes, Farándula, Vida y Estilo, Autos y Salud y Nutrición.

¡Suscríbete GRATIS a Radioplay.com.mx!

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este sitio y recibir nuestro contenido.

Arriba