Tecnología

Así funcionarán las llamadas de Firefox Hello

Así funcionarán las llamadas de Firefox Hello

Firefox Hello pretende conectar a los usuarios del navegador Firefox, a través de llamadas gratuitas y sin realizar un registro de usuarios

Así funcionarán las llamadas de Firefox Hello
Califica este artículo
Así funcionarán las llamadas de Firefox Hello

Firefox Hello pretende conectar a los usuarios del navegador Firefox, a través de llamadas gratuitas y sin necesidad de realizar un registro de usuarios

Mozilla Firefox y la empresa Telefónica continúan reforzando su alianza y al parecer todo marcha sobre ruedas.

Como ya sabemos, ellos están trabajando juntos en la creación de celulares con Firefox OS y recientemente han anunciando el nuevo servicio de comunicación a través del navegador, “Firefox Hello”.

Firefox Hello pretende conectar a los usuarios del navegador Firefox, a través de llamadas gratuitas y sin necesidad de realizar un registro de usuarios, lo que pretende sumar a la privacidad de los usuarios.

TAMBIÉN RECOMENDAMOS:  Así es el Centro de Servicio Flagship en CDMX de Motorola

“Sabemos que hay muchísimos servicios de llamadas que son gratis, todos ellos piden registrarte a cambio del derecho a utilizarlos, Fiferox Hello no”.

¿Cómo funciona?

Para utilizar Firefox Hello, solo tendrás que tener la ultima versión (y aún Beta) del navegador y listo, no tendrás que descargar ningún plugin o programa.

Dirígete al menú de personalización, ahí verás un icono en forma de burbuja. Firefox Hello te permitirá conectarte con todo el que tenga activado esta opción.

Información de Radioplay.com.mx | blog.mozilla.org | blog.digital.telefonica.com

Click para comentar

Escribe tu comentario

Lo Más Leído

Las noticias como nunca las leíste. Todo lo que buscas en un mismo lugar.

Desde hace 10 años Radioplay.com.mx es la web con todos los estrenos de cine, series de Netflix. Futbol y noticias de la Selección Mexicana y las últimas noticias de tecnología, Vida y Estilo y tips de Salud.

Contacto: staff@radioplay.com.mx

¡Suscríbete GRATIS a Radioplay.com.mx!

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este sitio y recibir nuestro contenido.

Licencia de Creative Commons
Arriba