Vida y Estilo

10 cosas que siempre les agradecerás a tus papás

Los súper héroes que eran nuestros papás nos dieron en gran medida las bases para las personas que hoy en día somos, por eso te dejamos diez cosas que siempre les agradecerás a tus papás.

Sea por falta de recursos o porque realmente era su objetivo, nuestros padres nos dieron algo increíble, nuestra imaginación.

Sea por falta de recursos o porque realmente era su objetivo, nuestros padres nos dieron algo increíble, nuestra imaginación.

Con aspectos positivos y negativos, como personas nos merecemos en muchas ocasiones a los padres que tuvimos, a la infancia que nos tocó vivir y a las mágicos momentos que experimentamos cuando éramos unos niños.

Los súper héroes que eran nuestros papás nos dieron en gran medida las bases para las personas que hoy en día somos, recordar momentos únicos que compartirse en aquellos años, siempre brinda un abrazo cálido al corazón.

Por eso te dejamos, diez cosas que siempre les agradecerás a tus papás.

1.No comprarte todo.- De niños y niñas soñábamos con todos los juguetes que podíamos tener, sin embargo por más lágrimas que pudiéramos derramar, el no tener todo, nos dio la oportunidad de luchar por aquello que queremos y de apreciar lo que teníamos.

2.Abrazarte cuando llorabas.- La sensación de ese abrazo nos transporta a un momento donde la vida era mucho más sencilla. Hoy que somos adultos, ¡qué diéramos porque un abrazo de papá o mamá resolvieran nuestro mundo!

3.Regañarte.- Una pequeña llamada de atención de niños y niñas, nos sirvió para darnos cuenta que nuestras acciones tienen consecuencias. Ojalá la vida de adulto fuera tan sencilla, a veces nos demuestra de formas mucho más dolorosas sus lecciones.

4.Haberte obligado a comer frutas y verduras.- A pesar de que comer frutas y principalmente las verduras era un verdadero dolor de cabeza, hoy que somos adultos sabemos la importancia de alimentarnos correctamente.

5.No comer dulces.- Nuestras visitas al dentista han sido inevitables a pesar de la negación de nuestros padres por los dulces, ¡Imagínate si te hubieran permitido comer todos los que querías!

RECOMENDADO:  Conoce las 6 etapas del enamoramiento

6.Despertarnos por la mañana.- Por las mañanas posponemos y posponemos las alarmas, puede incluso pasarnos el accidente que nos equivoquemos de hora o lo apaguemos sin querer. ¡Qué tiempos aquellos! En los cuales mamá nos despertaba las veces que fuera necesario.

7.Enseñarte cosas de mecánica.- Cuando llega la hora de revisar el aceite, es bueno recordar cuando papá nos dio esa lección o cuando se nos poncha la llanta, o qué tal cuando el carro simplemente no prende, una llamada a papá nos da la solución que ocupamos.

8.Tener lista la comida al llegar a casa.- No hay mejor sensación en el mundo que la de llegar a casa y percibir un delicioso aroma, sentarse a la mesa y tener la posibilidad de degustar un platillo único de mamá.

9.Ayudarte con tus tareas.- En ocasiones, cuando se presenta un problema en el trabajo, desearíamos papá o mamá llegaran para resolverlo, sin embargo, ya no puede ser así, sólo queda anhelar los tiempos en que la mayor dificultad era un problema matemático o un ejercicio de español y ellos estaban ahí para ti.

10.Motivarte a usar tu imaginación.- Sea por falta de recursos o porque realmente era su objetivo, nuestros padres nos dieron algo increíble que no es tan fácil encontrar en las nuevas generaciones, nuestra imaginación, jugar en las calles, jugar con tierra, jugar con otros niños, nos dio la oportunidad de desarrollar nuestra imaginación y nuestras habilidades sociales, como muchas veces la tecnología ya no lo permite.

Radioplay.com.mx

Click para comentar

Comentarios Facebook

Lo Más Leído

Las noticias como nunca las leíste. Información de Cine y Series, Tecnología, Deportes, Farándula, Vida y Estilo, Autos y Salud y Nutrición.

¡Suscríbete GRATIS a Radioplay.com.mx!

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este sitio y recibir nuestro contenido.

Arriba