Farándula

Wendolly Esparza es Nuestra Belleza México 2014

Wendolly Esparza es Nuestra Belleza México 2014

Wendolly Esparza Delgadillo fue coronada como Nuestra Belleza 2014 este sábado y representará a México en el certamen Miss Universo

Wendolly Esparza es Nuestra Belleza México 2014

Wendolly Esparza Delgadillo fue coronada como Nuestra Belleza México 2014. Foto: Twitter @LupitaJones

Yamelin Ramírez Cota, de Sonora, fue coronada como Nuestra Belleza Mundo México 2014 y representará a México en Miss Mundo.

 

Wendolly Esparza Delgadillo fue coronada como Nuestra Belleza México 2014, título que aseguró la llena de alegría y la compromete a seguir con su preparación para representar al país en el certamen de Miss Universo.

Tras recibir el cetro y la corona en esta justa de belleza, la joven originaria de Aguascalientes, platicó con medios comunicación y reiteró su compromiso por continuar con su preparación para ser una digna representante, “estoy muy orgullosa de portar esta banda”.

Esparza Delgadillo, de 23 años, destacó que espera hablar con su familia para compartir este logró que llega tras meses de preparación, en los que llevó una dieta rigurosa.

En tanto, Lupita Jones, directora de Nuestra Belleza México, puntualizó que tanto Wendolly Esparza como Yamelin Ramírez Cota, esta ultima que representará a México en Miss Mundo, tendrán unos meses de descanso y posteriormente serán sometidas a una preparación integral para seguir con los compromisos que cada una tiene.

RECOMENDADO:  Vídeo: Katy Perry desnuda invita a votar en las elecciones

Ramírez Cota, de Sonora, fue coronada la noche del pasado jueves como Nuestra Belleza Mundo México 2014, de entre 32 concursantes mexicanas, y representará a nuestro país en el certamen Miss Mundo 2015.

De manera que en la gran final de Nuestra Belleza México sólo participaron 31 aspirantes, quienes desfilaron en traje de baño y en una segunda ronda, donde sólo fueron seleccionadas 10, portaron el vestido de noche, y después se dieron a conocer a las cinco aspirantes al título.

Las cinco finalistas fueron Alejandra Medina. de Nuevo León; Alessa Bravo y Karina Martin, de Jalisco; Lorena Sevilla, de Colima, y Wendolly Esparza, de Aguascalientes.

Las aspirantes a la corona tuvieron una ronda de preguntas que estuvieron relacionada con diversos temas como bullying, cáncer de mama y la participación de la mujer en la vida política.

Así, Wendolly Esparza triunfó en el certamen de Nuestra Belleza México 2014 y, así, recibió su cetro y corona de la saliente reina, Josselyn Garciglia.

Cabe mencionar que la conducción de dicho concurso de belleza estuvo a cargo de Ximena Navarrete, la ex Miss Universo, y Alan Tacher.

ntmx

Click para comentar

Comentarios Facebook

Lo Más Leído

Las noticias como nunca las leíste. Información de Cine y Series, Tecnología, Deportes, Farándula, Vida y Estilo, Autos y Salud y Nutrición.

¡Suscríbete GRATIS a Radioplay.com.mx!

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este sitio y recibir nuestro contenido.

Arriba