General

Se esperan lluvias y descenso de temperaturas en Sonora

Se esperan nublados durante el día de hoy en Sonora

Se esperan vientos con rachas de hasta 60 kilómetros por hora y precipitaciones en la entidad durante el fin de semana.

Se pronostican lluvias y descenso de temperaturas en Sonora

El ingreso del frente frío número 10 ocasionará descenso de temperatura en Sonora.

El ingreso del frente frío número 10 ocasionará descenso de temperatura en Sonora, entidad en la que el registro de las últimas horas fue de 37.1 grados centígrados a la sombra, informó el Organismo Cuenca Noroeste de la Conagua.

En su reporte meteorológico diario, el órgano de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) señaló que el registro más alto ocurrió en la estación climatológica de El Cubil, ubicada en el serrano municipio de Sahuaripa.

Sobre el estado de Sonora se observa la propagación de nubosidad dispersa en niveles medios y altos de la atmósfera, en la región fronteriza entre Sonora y Chihuahua se podrían registrar algunas precipitaciones muy ligeras.

El ambiente continuará de cálido a caluroso y con temperaturas máximas mayores de 35 grados en el centro y sur de la entidad, mientras que en las sierras más elevadas se registrarán temperaturas mínimas por debajo de 10.0 grados.

RECOMENDADO:  Se dice leer, no ler y Nuño es trolleado en internet

Para el día de mañana se prevé el ingreso del frente frío número diez por el noroeste del país, interaccionará con un canal baja presión y con la corriente en chorro, lo que favorecerá descenso de temperatura.

Asimismo, ocasionará viento con rachas de hasta 60 kilómetros por hora y precipitaciones en la entidad durante el fin de semana.

Otros registros máximos de temperatura en las últimas horas fueron de 37.0 en Mazatán y Ciudad Obregón, 36.9 en la presa “El Novillo”, 36.5 en El Orégano II y Cocoraque, así como 36.0 grados a la sombra en la presa “Álvaro Obregón”.

En tanto que las temperaturas mínimas registradas las mañana de este viernes fueron de 5.5 grados en Yécora, 6.0 en Arizpe y Nacozari, así como 9.0 centígrados en la presa “Cuauhtémoc”.

ntmx

Click para comentar

Comentarios Facebook

Lo Más Leído

Las noticias como nunca las leíste. Información de Cine y Series, Tecnología, Deportes, Farándula, Vida y Estilo, Autos y Salud y Nutrición.

¡Suscríbete GRATIS a Radioplay.com.mx!

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este sitio y recibir nuestro contenido.

Arriba