General

Congreso de Sonora denuncia al Gobierno del Estado

Congreso de Sonora denuncia al Gobierno del Estado

El Congreso del Estado interpuso una Controversia Constitucional ante la SCJN por la falta de entrega de recursos por parte del Gobierno del Estado.

Congreso de Sonora denuncia al Gobierno del Estado

El Congreso del Estado interpuso una Controversia Constitucional ante la Suprema Corte de Justicia de la Nación por la falta de entrega de recursos por parte del Gobierno del Estado.

El Coordinador de los Diputados del PRI, Samuel Moreno Terán, informó hoy en rueda de prensa de la controversia constitucional que interpuso el Congreso de Sonora ante la Suprema Corte de Justicia de la Nación por la falta de entrega de recursos por parte del Gobierno del Estado.

Moreno Terán añadió que debido a que el Gobierno del Estado no entrega al Congreso los recursos que le corresponden, el Poder Legislativo tiene fuertes compromisos de pago con proveedores, prestadores de diferentes servicios y medios de comunicación.

RECOMENDADO:  Televisa Monterrey no quiere que mencionen a El Bronco

El coordinador parlamentario explicó que el recurso que no ha sido entregado está contemplado en el presupuesto y no existe razón para que no se hagan las ministraciones correspondientes por parte de la Secretaría de Hacienda.

“Lamentablemente esta no es la primera vez que el Congreso se ve obligado a recurrir a los tribunales para que el Gobierno del Estado le cumpla con los recursos que debe mandar en el presupuesto de este año” afirmó.

Samuel Moreno informó que de proceder la controversia, se ordenará al Gobernador del Estado y al Secretario de Hacienda a entregar los recursos y de no cumplir caerían en desacato, finalizó.

Radioplay.com.mx | Comunicado

Click para comentar

Comentarios Facebook

Lo Más Leído

Las noticias como nunca las leíste. Información de Cine y Series, Tecnología, Deportes, Farándula, Vida y Estilo, Autos y Salud y Nutrición.

¡Suscríbete GRATIS a Radioplay.com.mx!

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este sitio y recibir nuestro contenido.

Arriba