General

Continuará frío en Sonora este miércoles

El sistema meteorológico nacional, indicó que se presentaron ya temperaturas de 0 grados Bacanuchi, -1 grado en la Mesa Tres Ríos y 2 grados en Aribabi.

Este primer descenso de temperatura se debe al frente frío número 10

Continuará el frío en Sonora, este primer descenso de temperatura se debe al frente frío número 10 y  por el huracán “Vance”.

De acuerdo a la Unidad Estatal de Protección Civil se prevé que continuará el frío en Sonora y se presenten ligeras lluvias en el sur del estado por el huracán “Vance”en Sinaloa.

El Sistema Meteorológico Nacional, indicó que se presentaron  temperaturas de 0 grados Bacanuchi, -1 grado en la Mesa Tres Ríos, 2 grados en Aribabi, el termómetro marcó mínimas de 5 grados en Nogales, Agua Prieta Altar, Atil, Imuris; y 4 grados en Trincheras.

Este primer descenso de temperatura se debe al frente frío número 10, por lo que Carlos de Jesús Arias, titular de la Unidad Estatal de Protección Civil, indicó que continuará el frío en Sonora y llamó a la ciudadanía a protegerse ante este cambio de clima  y tomar precauciones.

RECOMENDADO:  Se dice leer, no ler y Nuño es trolleado en internet

“Estas condiciones de lluvia y frío se mantendrán para este miércoles sobre todo en la región de Agua Prieta, Bacerac, Bavispe, Huachineras, Fronteras y en general toda esa región, vamos a tener temperaturas muy similares al día martes por los remanentes del frente frío No 10”, señaló Carlos Arias.

Radioplay.com.mx

Click para comentar

Comentarios Facebook

Lo Más Leído

Las noticias como nunca las leíste. Información de Cine y Series, Tecnología, Deportes, Farándula, Vida y Estilo, Autos y Salud y Nutrición.

¡Suscríbete GRATIS a Radioplay.com.mx!

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este sitio y recibir nuestro contenido.

Arriba