Farándula

Salma Hayek sufre con su escote en sesión de fotos

En las fotografías del momento incómodo, se observa como Salma Hayek sufre con su escote en sesión de fotos, al tratar de sostener su vestido.

En las fotografías del momento incómodo, se observa como Salma Hayek sufre con su escote, al tratar de sostener su vestido.

En las fotografías del momento incómodo, se observa como Salma Hayek sufre con su escote en sesión de fotos, al tratar de sostener su vestido.

En las fotografías del momento incómodo, se observa como Salma Hayek sufre con su escote en la sesión de fotos, al tratar de sostener su vestido.

La actriz Salma Hayek sufre con su escote en una sesión fotográfica, la también productora mexicana estuvo a punto de dejar al descubierto sus senos.

En la sesión de fotos realizada en Los Ángeles, Salma posaba al interior de una piscina con un vestido straplees negro, cuando intentó salir del agua, el peso del vestido la traicionó y puso en aprietos a Hayek al tratar de mantener todo en su lugar.

En las fotografías del momento incómodo, se observa como la actriz sufre con su escote, al tratar de sostener su vestido  y así no revelar más de la cuenta.

RECOMENDADO:  James Corden es el sexto integrante de Backstreet Boys

Radioplay.com.mx

Click para comentar

Comentarios Facebook

Lo Más Leído

Las noticias como nunca las leíste. Información de Cine y Series, Tecnología, Deportes, Farándula, Vida y Estilo, Autos y Salud y Nutrición.

¡Suscríbete GRATIS a Radioplay.com.mx!

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este sitio y recibir nuestro contenido.

Arriba