Cine y Series

Pixar confirma Toy Story 4 en 2017

Aunque no se revelaron detalles sobre los personas o la posible historia de Toy Story 4, la película animada se estrenará en 2017.

 Bob Iger, jefe de Walt Disney Co., dio el anuncio que muchos esperaban, habrá Toy Story 4.

Bob Iger, jefe de Walt Disney Co., dio el anuncio que muchos esperaban, habrá Toy Story 4.

No se revelaron detalles sobre los personas o la posible historia de Toy Story 4, pero se estima se estrene en junio de 2017.

Después de la espera el día de hoy Bob Iger, jefe de Walt Disney Co., dio el anuncio que muchos esperaban, habrá Toy Story 4.

La cuarta película de la historia que narra la vida de los juguetes de un niño llamado Andy, llegaría a la salas de cine en 2017.

A pesar de que Toy Story 3 parecía el final de la historia donde nos despedimos de Woody y Buzz, los creadores de está película animada tenían sorpresas bajo la manga y nos traerán la cuarta entrega.

RECOMENDADO:  Va el primer trailer de La Bella y la Bestia con Emma Watson

Aunque no se han revelado detalles sobre los personas o la posible historia de Toy Story 4, los seguidores de esta histórica película animada estarán impacientes por asistir a la salas posiblemente en junio de 2017.

Te recordamos que otra sorpresa de Pixar fue el anuncio de la película “Buscando a Dory”, que sería la segunda parte de “Buscando a Nemo”,  su estreno se pospuso hasta 2015 o 2016.

Radioplay.com.mx

Click para comentar

Comentarios Facebook

Lo Más Leído

Las noticias como nunca las leíste. Información de Cine y Series, Tecnología, Deportes, Farándula, Vida y Estilo, Autos y Salud y Nutrición.

¡Suscríbete GRATIS a Radioplay.com.mx!

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este sitio y recibir nuestro contenido.

Arriba