General

Podrían reactivarse vuelos comerciales entre Sonora – Arizona

Podrían reactivarse vuelos comerciales entre Sonora - Arizona

Los vuelos comerciales entre Sonora – Arizona podrían reactivarse para el segundo trimestre del 2015 y se trabajaría con Aeroméxico, Interjet, Volaris

Podrían reactivarse vuelos comerciales entre Sonora - Arizona

Los gobiernos de Sonora y Arizona presentarán un plan incentivo a aerolíneas mexicanas y estadounidenses para reanudar vuelos comerciales entre Sonora – Arizona.

Los vuelos comerciales entre Sonora – Arizona podrían reactivarse para el segundo semestre de 2015.

 

Los gobiernos de Sonora y Arizona presentarán un plan incentivo a aerolíneas mexicanas y estadounidenses para reanudar vuelos comerciales entre Sonora – Arizona, específicamente con la ruta, Guaymas-Tucson y Hermosillo-Tucson para el próximo 2015, se informó hoy en rueda de prensa.

Jonathan Rothschild, alcalde de Tucson, Arizona dijo estar convencido de que se puede soportar un número importante de pasajeros en estos vuelos.

El plan de incentivos se presentará a las aerolíneas mexicanas Aeroméxico, Interjet, Volaris y a otras que operan en Arizona, informó Homero Ríos Murrieta, Subsecretario de Turismo del Gobierno de Sonora.

RECOMENDADO:  ¿Cómo usar Uber Hermosillo?

“Estamos trabajando en paquete de incentivos, de descuentos, de facilidades en los aeropuertos y que ya no nos digan que no se puede”, apuntó Ríos Murrieta.

Se espera que las negociaciones entre todos los involucrados, tanto los aeropuertos de Tucson como de Guaymas y Hermosillo, agencias de viajes, Oficinas de Visitantes y Convenciones y cámaras de comercio, se realicen el primer trimestre del próximo año.

Radioplay.com.mx | Comunicado

Click para comentar

Comentarios Facebook

Lo Más Leído

Las noticias como nunca las leíste. Información de Cine y Series, Tecnología, Deportes, Farándula, Vida y Estilo, Autos y Salud y Nutrición.

¡Suscríbete GRATIS a Radioplay.com.mx!

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este sitio y recibir nuestro contenido.

Arriba