Apps

¿Cómo desactivar las palomitas azules de WhatsApp?

¿Cómo desactivar las palomitas azules de WhatsApp?

Anteriormente WhatsApp dejaba un poco a la imaginación y no había forma de asegurar cuando un mensaje era visto

¿Cómo desactivar las palomitas azules de WhatsApp?

Anteriormente WhatsApp dejaba un poco a la imaginación y no había forma de asegurar cuando un mensaje era visto

Aquí te dejamos dos consejos que pueden servirte para desactivar las palomitas azules de WhatsApp

 

Bastante polémica ha causado la más reciente actualización de la aplicación de mensajes instantaneos. Es por eso que aquí te explicamos ¿Cómo desactivar las palomitas azules de WhatsApp?

Anteriormente WhatsApp dejaba un poco a la imaginación y no había forma de asegurar cuando un mensaje era visto, solo cuando era enviado y recibido, más no leído.

En fin, si decides ver un mensaje WhatsApp, este notificará al usuario que lo envió cuando haya sido leído con dos palomitas azules, lo que complica las cosas para muchos y a otros les agrada la idea.

Para los que no se sienten muy cómodos con esta situación, aquí te damos algunas indicaciones para desactivar las palomitas azules de WhatsApp. Hay que tener en cuenta que estas técnicas son solo momentáneas.

RECOMENDADO:  Alternativas de WhatsApp muy recomendables

1) Para desactivar las palomitas azules de WhatsApp puedes poner tu smartphone en “Modo Avión” cuando recibas el mensaje, podrás leer el texto y el “mensaje leído” no será notificado pues no hay conexión. También puede funcionar desconectado tu equipo de WiFi o servicio de datos. Ten en cuenta que en el momento en que vuelvas a conectar o vuelvas al modo normal de tu equipo, las famosas palomitas azules aparecerán.

2) Otra cosa que puedes hacer para desactivar las palomitas azules de WhatsApp, es configurar las notificaciones de para que aparezcan en la pantalla de inicio de tu smartphone, así cuando llegue un mensaje, podrás leerlo sin abrir la aplicación. Ten en cuenta que en cuanto abras la app, las palomitas aparecerán.

Han surgido rumores en relación a que la nueva actualización de WhatsApp dará “reversa” a este método de notificación, pero aún o se confirma nada.

¿Tienes alguna otra técnica para desactivar las palomitas azules de WhatsApp? ¡Comparte con nosotros en nuestra sección de comentarios!

Radioplay.com.mx

Click para comentar

Comentarios Facebook

Lo Más Leído

Las noticias como nunca las leíste. Información de Cine y Series, Tecnología, Deportes, Farándula, Vida y Estilo, Autos y Salud y Nutrición.

¡Suscríbete GRATIS a Radioplay.com.mx!

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este sitio y recibir nuestro contenido.

Arriba