Redes sociales

¿Es YouTube Music Key la competencia de Spotify?

¿Es YouTube Music Key la competencia de Spotify?

El servicio incluirá música sin publicidad, reproducción offline y background play. ¿Es YouTube Music Key la competencia de Spotify?

¿Es YouTube Music Key la competencia de Spotify?

El servicio incluirá música sin publicidad, reproducción offline y background play. ¿Es YouTube Music Key la competencia de Spotify?

El servicio está actualmente en fase beta, costará de inicio 7.99 dólares al mes e incluirá música sin publicidad, reproducción offline y background listening. ¿Es YouTube Music Key la competencia de Spotify?

 

El día de hoy YouTube confirmó los rumores y lanzó “Music Key”, el servicio de paga por suscripción para eliminar la publicidad en los vídeos musicales. En realidad eso ya se veía venir, la pregunta sería: ¿Es YouTube Music Key la competencia de Spotify?

En su blog oficial, YouTube informó sobre la actualización de su aplicación para iOs, Android y en Web también podremos ver algunos cambios al momento de navegar. En el sitio y en la aplicación podremos encontrar una nueva pestaña con la opción “Música”, en donde se ofrecerán algunas recomendaciones basadas en tus gustos musicales (tomadas de tu historial de reproducción) y varias playlist que te mostrarán la música del momento.

RECOMENDADO:  Estas son las novedades de Instagram y su última actualización

Realmente, ¿Es YouTube Music Key la competencia de Spotify?, aún no lo sabemos, es muy rápido, pero parece ser buen momento para atacar, sobretodo por que Spotify atraviesa por una pequeña crisis causada por Taylor Swift y sus declaraciones en relación a la plataforma.

“En días pasados probablemente no hubieras encontrado un álbum completo de tu artista favorito, pero a partir de hoy podrás encontrar toda la discografía, con vídeos oficiales y gran calidad de sonido”, publicó YouTube en su blog.

Parecido a Spotify pero con vídeos. YouTube informó que por lanzamiento este servicio costará 7.99 dólares el mes (poco más de 100 pesos en México) y el servicio incluirá música sin publicidad, reproducción offline y background listening (reproducción de música con la aplicación minimizada).

Actualmente Youtube Music Key estará en fase beta y podrán utilizarla por 6 meses gratis aquellos usuarios que sean invitados a través de un email o su aplicación.

¿Qué opinas de este nuevo servicio de Google? ¿Es YouTube Music Key la competencia de Spotify? Déjanos tu comentario y no olvides compartir en redes sociales.

Radioplay.com.mx | YouTube Blog

Click para comentar

Comentarios Facebook

Lo Más Leído

Las noticias como nunca las leíste. Información de Cine y Series, Tecnología, Deportes, Farándula, Vida y Estilo, Autos y Salud y Nutrición.

¡Suscríbete GRATIS a Radioplay.com.mx!

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este sitio y recibir nuestro contenido.

Arriba