Vida y Estilo

10 prendas que no te deben faltar en invierno

10-prendas-que-no-te-deben-faltar-en-invierno-2

Esta temporada da la oportunidad de combinar estilos e innovar con accesorios, te presentamos 10 prendas que no te deben faltar en invierno.

Toma nota sobre las 10 prendas que no te deben faltar este invierno.

Toma nota sobre las 10 prendas que no te deben faltar este invierno.

Toda temporada tiene sus ventajas y desventajas, el invierno trae consigo la oportunidad de combinar estilos e innovar con accesorios que hagan tu atuendo único.

En La Encantada Boutique nos dimos a la tarea de presentarte 10 prendas que no te deben faltar en invierno. Recuerda que en nuestra tienda encontrarás todo lo necesario para que en tu closet no falte nada durante esta temporada.

1. Botas o botines.- Existe gran variedad, una de las tendencias son las botas de equitación en diferentes colores, de piel o sintética es una prenda indispensable. Los botines pueden ser tipo vaquero o con un estilo más rockero, busca el estilo que más se apegue a ti.

2. Abrigo.- Es una prenda esencial para esta temporada, además un tip: ¡Nunca pasan de moda! Busca un estilo clásico y un color estándar, siempre tendrás una ocasión donde lo necesitarás.

3. Chamarra de piel.- Esta chamarra la recomendamos corta, puede ser de piel o imitación, búscala en negra, gris o en diferentes tonos de café.

4. Vestido Negro.- Para las fiestas navideñas es indispensable tener a la mano un vestido que nos sirva para lucir increíble, el vestido negro es un básico en tu closet.

5.- Suéter.- Existe gran variedad, rayas, un sólo color, largos, grandes, al cuerpo, depende con cual te sientes más cómoda, puedes combinarlo con una mascada o bufanda y te verás muy bien.

RECOMENDADO:  ¿Qué lentes de sol usar según el rostro?

6.- Leggings o pantalón entubado.- Justamente para las botas o un lindo suéter, es necesario tener unos leggings que te queden bien o un pantalón entubado, no dudes en que los desquitarás en estas fechas.

10-prendas-que-no-te-deben-faltar-en-invierno

Esta chamarra la recomendamos corta, puede ser de piel o imitación, búscala en negra, gris, en diferentes tonos de café o cualquier color innovador.

7.- Una bufanda, pashmina o mascada.- Son los principales accesorios para tus atuendos, además que si el frío aumenta, te ayudarán a mantenerte calientita, juega con colores y estampados.

8.- Un sombrero o gorro.- Los gorros y sombreros nunca están demás, es importante que busques un estilo que te quede con tu forma de cara y que además complemente tu estilo, no necesariamente tiene que combinar, puede ser un buen contraste en tu conjunto.

9.- Chaleco.- Nunca pasan de moda, puedes buscar uno de mezclilla, de piel, de estampados de leopardo o cualquier animal print o el clásico de poliester o cualquier tela.

10.- Blazer.- Este tipo de chaqueta es un buen toque para tu atuendo, hay gran variedad de color e incluso algunos estampados, además favorecen mucho tu figura.

Esperamos estos sencillos tips te sean de ayuda, recuerda estas 10 prendas que no te deben faltar en invierno y visita nuestras tiendas, en Hermosillo en Navarrete 294 en colonia Raquet Club y, en Guaymas en calle 10 y Avenida Serdán interior Soriana local 10. También puedes ingresar a nuestra fan page La Encantada Boutique y ver algunas de nuestras prendas.

Radioplay.com.mx

Click para comentar

Comentarios Facebook

Lo Más Leído

Las noticias como nunca las leíste. Información de Cine y Series, Tecnología, Deportes, Farándula, Vida y Estilo, Autos y Salud y Nutrición.

¡Suscríbete GRATIS a Radioplay.com.mx!

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este sitio y recibir nuestro contenido.

Arriba