Fútbol

Estos son los horarios de la Liguilla 2014

Estos son los horarios de la Liguilla 2014

La Liga Mx dio a conocer este día los horarios oficiales para los partidos de ida y vuelta, que se jugarán miércoles y jueves y sábado y domingo

Estos son los horarios de la Liguilla 2014

América buscará salir con vida del Estadio Universitario este miércoles, en el segundo partido de la Liguilla 2014.

La juegos de ida de la Liguilla 2014 serán el miércoles y jueves, mientras que los juegos de vuelta serán el sábado y domingo próximos.

 

Todo está listo para que inicie la fiesta grande del futbol mexicano, con los 8 equipos calificados a la Liguilla 2014.

La Liga Mx dio a conocer este día los horarios oficiales para los partidos de ida y vuelta, que se jugarán miércoles y jueves y sábado y domingo, respectivamente.

Pachuca vs Tigres jugarán la ida en el Estadio Hidalgo, este miércoles 26 de noviembre a las 8:06 Pm hora del centro del país, mientras que la vuelta será en el Estadio Universitario, el sábado 29 a las 17 horas.

RECOMENDADO:  Rumor: ¿Marcelo Bielsa DT de la Selección Mexicana?

América y Pumas se verán las caras en la ida de los octavos de final, el mismo miércoles26 de noviembre a las 22 horas, en el Estadio Olímpico Universitario. La vuelta será el sábado 29 de noviembre a las 17 horas en el Estadio Azteca.

Monterrey y Atlas abren la segunda jornada de juegos de la Liguilla 2014, cuando se enfrenten en el Estadio Tecnológico el 27 de noviembre a las 17 horas. La vuelta se jugará en el Jalisco a las 18 horas.

Por úlimo, Chiapas y Toluca definirán su pase el jueves 27 de noviembre a las 21 horas en el Estadio Victor Manuel Reyna y en la vuelta jugarán en el Nemesio Diez a las 12 horas el domingo 30 de noviembre.

¿Quiénes son tus favoritos para avanzar en la Liguilla 2014? Comenta la nota y comparte con tus amigos.

Radioplay.com.mx

Click para comentar

Comentarios Facebook

Lo Más Leído

Las noticias como nunca las leíste. Información de Cine y Series, Tecnología, Deportes, Farándula, Vida y Estilo, Autos y Salud y Nutrición.

¡Suscríbete GRATIS a Radioplay.com.mx!

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este sitio y recibir nuestro contenido.

Arriba