Tecnología

Google podría dejar de ser el buscador de Safari

Google podría dejar de ser el buscador de Safari

Hace una semana que Firefox anunció su rompimiento con el buscador más famoso del mundo y ahora el mismo Google podría dejar de ser el buscador de Safari.

Google podría dejar de ser el buscador de Safari

Hace una semana que Firefox anunció su rompimiento con el buscador y ahora el mismo Google podría dejar de ser el buscador de Safari.

El convenio entre Apple y el buscador finaliza el próximo año por lo que se especula que Google podría dejar de ser el buscador de Safari.

 

No ha pasado una semana desde que Firefox anunció su rompimiento con el buscador más famoso del mundo y ahora el mismo Google podría dejar de ser el buscador de Safari.

El convenio establecido por Apple y Google para ser el buscador predeterminado del navegador Safari, concluirá el próximo año y ya se especula que Bing o Yahoo podrían ocupar este lugar.

RECOMENDADO:  La historia de cómo Dell casi regala sus computadoras

La noticia se manejó el día de hoy en diversos medios especializados, quienes contemplan que Bing se perfile como el sucesor de Google en el navegador nativo de Apple, pues este servicio ya se utiliza en sistemas como Siri.

¿Qué tanto perjudicará a Google su una eventual salida de los navegadores Safari?

Comenta el artículo y no olvides compartirlo en redes sociales

Radioplay.com.mx | Con información de Theinformation.com

Click para comentar

Comentarios Facebook

Lo Más Leído

Las noticias como nunca las leíste. Información de Cine y Series, Tecnología, Deportes, Farándula, Vida y Estilo, Autos y Salud y Nutrición.

¡Suscríbete GRATIS a Radioplay.com.mx!

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este sitio y recibir nuestro contenido.

Arriba