Gadgets

Será Sheldon Cooper la nueva imagen de Intel

En el anuncio de la marca tecnológica, se da a conocer que es Sheldon Cooper la nueva imagen de Intel, quien descubre sus novedades.

En el comercial se ve como Jim Parsons personifica la actitud de 'Sheldon Cooper' al entrar en un 'laboratorio', donde se encuentran con la nueva tecnología de Intel.

En el nuevo anuncio de la reconocida marca tecnológica, se da a conocer que es Sheldon Cooper la nueva imagen de Intel .

En el nuevo anuncio de la reconocida marca tecnológica, se da a conocer que es Sheldon Cooper la nueva imagen de Intel.

El actor Jim Parsons, participará en la campaña publicitaria de Intel, en anuncios que se transmitirán en televisión, youtube, Twitter, Vine y Facebook.

En el comercial se ve como Jim Parsons personifica la actitud de ‘Sheldon Cooper’ al entrar en un ‘laboratorio’, donde se encuentran con la nueva tecnología de Intel, tales como un software que detecta los movimientos humanos, así como diferentes dispositivos como tabletas y computadoras.

RECOMENDADO:  ¿Cuáles son las ventajas de USB tipo C?

Al finalizar el anuncio un guardia de seguridad lo saca del laboratorio y amenaza al decirle que no debe comentar lo que vio ahí.

¿Qué te parece? ¿Te gusta la idea de que sea Sheldon Cooper la nueva imagen de Intel? Comenta al final de nota. Te dejamos el anuncio.

Radioplay.com.mx

Click para comentar

Comentarios Facebook

Lo Más Leído

Las noticias como nunca las leíste. Información de Cine y Series, Tecnología, Deportes, Farándula, Vida y Estilo, Autos y Salud y Nutrición.

¡Suscríbete GRATIS a Radioplay.com.mx!

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este sitio y recibir nuestro contenido.

Arriba