Cine y Series

Series de los 90 que no puedes olvidar

Series de los 90 que no puedes olvidar

Te traemos las 5 series noventeras que no puedes olvidar. La televisión era el Dios de esa época y marcaron a toda nuestra generación.

De los tiempos donde la televisión educaba y los celulares pesaban como 7 kg, les traemos nuestra lista de series de los 90 que no puedes olvidar




Para todos aquellos que nos tocó vivir y crecer en los noventas, la televisión era nuestro gran distractor de esas épocas y como el celular ni existía, la televisión era el ‘mayor mal’ y vaya que lo fue, las series de los 90 marcaron a toda nuestra generación.

Existen una variedad interminable de series de los 90 ‘s, sin embargo nos dimos a la tarea de reunir a las que consideramos las más significativas, si quieres sumar una a la lista, puedes hacerlo en nuestros comentarios que aparecen en la parte inferior de nuestro sitio.

1. Los años maravillosos.- ¿Quién puede olvidar a Kevin, Winnie Copper y Paul? Crecimos escuchando las historias de vida narradas por Kevin, algunos incluso crecimos al igual que Kevin y saboreamos de la vida con toda la familia Arnold.

2. Alf.- Ese peludo extraterrestre amante de comer gatos, nos encantó a todos. Sufrimos y reímos junto a las travesuras que Alf le hizo a Willie principalmente y disfrutamos de como Kate, Lynn y Brian aprendieron a vivir junto a este peludo amigo.

ALF, una de las mejores series de los 90

Hace poco se dio a conocer que el actor Mihali “Michu” Meszaro, encargado de personificar a ALF murió después de haber estado en coma varios días.

3. Salvados por la Campana.- Mientras que algunas estaban enamoradas de Zack o del latino Mario Lopez en su personaje de ‘A. C.’, otros suspiraban por Kelly, Jessica y Lisa, mientras disfrutábamos de la sufrida vida de ‘Screech’. Estos 6 adolescentes nos mostraban su vida relajada en la cafetería y sus aventuras contra el Director Richard Belding.

RECOMENDADO:  Los Simpsons tendrán dos temporadas más

4. Tres por tres.- La historia de  Danny un padre que quedó viudo con la responsabilidad de criar a 3 pequeñas era conmovedora, pero con la ayuda de los peculiares tíos Jesse y Joey la vida de ‘D. J’, Stephanie y Michelle se convertía en toda una aventura, estas pequeñas crecieron en pantalla y nos divirtieron varios años.

Tres por Tres o (Full House)

5. Friends.- A pesar de que esta serie aun se transmite en diversos canales y continúa con éxito en el gusto de muchos televidentes, es una de las series de los 90 que marcó una época, 10 años llegando a nuestro hogares la historia de los 6 amigos: Phoebe, Rachel, Mónica, Ross, Chandler y Joey marcaron a una generación entera.

Mucho se ha rumorado acerca de un posible reencuentro, incluso una película, lo cierto es que tal vez podríamos no verlos juntos de nuevo.

No olvidemos al entrañable Príncipe del Rap, así como BERVERLY HILLS 90210, La niñera, Paso a paso, Clarisa lo explica todo, Guardianes de la Bahía, ¿Le temes a la obscuridad?, Buffy la Caza Vampiros y por supuesto Gilmore Girls aunque esta serie será parte de otra lista, ya que se estrenó en el 2000.




Son muchas las series con las cuales nos divertimos y crecimos en aquellos tiempos que tanto han cambiado ya.

¿Se nos olvidó alguna? No olvides dejarnos tus comentarios.

Si te gustó la nota, no olvides en compartirla.

Radioplay.com.mx

Click para comentar

Comentarios Facebook

Lo Más Leído

Las noticias como nunca las leíste. Información de Cine y Series, Tecnología, Deportes, Farándula, Vida y Estilo, Autos y Salud y Nutrición.

¡Suscríbete GRATIS a Radioplay.com.mx!

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este sitio y recibir nuestro contenido.

Arriba