Lo último

América y Tigres jugarán la final del Fútbol Mexicano

América y Tigres jugarán la final del Fútbol Mexicano

América y Tigres jugarán la final del Fútbol Mexicano, luego de vencer y empatar con Monterrey y Toluca respectivamente. Los partidos se podrían jugar el jueves y domingo próximos.

América y Tigres jugarán la final del Fútbol Mexicano

América y Tigres jugarán la final del Fútbol Mexicano, luego de vencer y empatar con Monterrey y Toluca respectivamente

América y Tigres jugarán la final del Fútbol Mexicano, luego de vencer y empatar con Monterrey y Toluca respectivamente, dentro de la Liguilla del torneo de Apertura de este 2014.

La final inédita del futbol mexicano se dará entre Águilas del América que disputarán su tercera final en 4 torneos, de las cuales han ganado una y perdida otra.

Por su parte Tigres de lal UANL llegan con una baja goleadora, en la que solo han anotado dos goles en cuatro partido, incluso contra Toluca no anotaron y lograron su pase por medio de su posición en la tabla.

Este lunes se darán a conocer los horarios oficiales del juego de ida y de vuelta, pero podrían jugarse el próximo jueves en el Estadio Universitario y el domingo en el Estadio Azteca.

Radioplay.com.mx

Click para comentar

Comentarios Facebook

Lo Más Leído

Las noticias como nunca las leíste. Información de Cine y Series, Tecnología, Deportes, Farándula, Vida y Estilo, Autos y Salud y Nutrición.

¡Suscríbete GRATIS a Radioplay.com.mx!

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este sitio y recibir nuestro contenido.

Arriba