General

Próximo viernes entrará nuevo frente frío a Sonora

Se espera en Sonora frente frío 17 a partir del jueves

A partir del viernes entrará nuevo frente frío a Sonora, en Hermosillo se esperan mínimas de 10 a 12 grados, es el frente frío número 19.

El Director de la Unidad Estatal de Protección Civil (UEPC), Carlos Jesús Arias,anunció que a partir del próximo viernes entrará nuevo frente frío a Sonora.

El Director de la Unidad Estatal de Protección Civil (UEPC), Carlos Jesús Arias,anunció que a partir del próximo viernes entrará nuevo frente frío a Sonora.

Se trata del frente frío número 19 de la temporada y se recomienda tomar las medidas preventivas necesarias para las bajas temperaturas que se presentarán a partir del próximo 12 de diciembre.

“Hay muchas posibilidades de que el viernes ingrese a Sonora por el noroeste el frente frío número 19 con algunas posibilidades de lloviznas en San Luis Río Colorado, Plutarco Elías Calles y Puerto Peñasco”, comentó.

RECOMENDADO:  Televisa Monterrey no quiere que mencionen a El Bronco

Las temperaturas en sábado y domingo podrían descender con mínimas de 1 a 3 bajo cero en la frontera norte y de 4 a 5 bajo cero en la región serrana.

Para Hermosillo se esperan mínimas de 10 a 12 grados centígrados y hasta 8 en el Cerro de la Virgen, por lo que es importante abrigarse para las visitas que se harán a este lugar el fin de semana.

De igual forma se recomienda mantener bien abrigados a los niños pequeños y adultos mayores, de ser posible es recomendable evitar los cambios bruscos de temperatura.

Radioplay.com.mx

Click para comentar

Comentarios Facebook

Lo Más Leído

Las noticias como nunca las leíste. Información de Cine y Series, Tecnología, Deportes, Farándula, Vida y Estilo, Autos y Salud y Nutrición.

¡Suscríbete GRATIS a Radioplay.com.mx!

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este sitio y recibir nuestro contenido.

Arriba