General

A partir del jueves descenderá la temperatura en Sonora

La Unidad Estatal de Protección Civil (UEPC) anunció que a partir del jueves descenderá la temperatura en Sonora.

Este primer descenso de temperatura se debe al frente frío número 10

Se recomienda tomar las medidas necesarias debido a que descenderá la temperatura en Sonora , hay que abrigarse bien por las mañanas y noches,

La Unidad Estatal de Protección Civil (UEPC) anunció que a partir del jueves descenderá la temperatura en Sonora.

Carlos Jesús Arias, Director de la Unidad Estatal de Protección Civil, informó que la temperatura de jueves a domingo descenderá de forma importante en todo el estado.

“De jueves a domingo, el resto de la semana se espera muy frío, entre 6 y 10 centígrados la temperatura mínima en Hermosillo y los registros bajo cero en el norte y sierra”, explicó.

Arias informó que con el paso del frente frío las temperaturas se mantendrían a la baja con posibilidad de lluvias y agua nieve a partir del miércoles para el noroeste, norte y noreste.

RECOMENDADO:  Se dice leer, no ler y Nuño es trolleado en internet

Se recomienda tomar las medidas necesarias debido a que descenderá la temperatura en Sonora, hay que abrigarse bien por las mañanas y noches, consumir líquidos y tener mucho cuidado con niños y adultos mayores.

Radioplay.com.mx

Click para comentar

Comentarios Facebook

Lo Más Leído

Las noticias como nunca las leíste. Información de Cine y Series, Tecnología, Deportes, Farándula, Vida y Estilo, Autos y Salud y Nutrición.

¡Suscríbete GRATIS a Radioplay.com.mx!

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este sitio y recibir nuestro contenido.

Arriba