Vida y Estilo

Las peores tarjetas de crédito

Las peores tarjetas de crédito

En esta temporada navideña es muy díficil ahorrar, se vienen gastos, regalos, cena de navidad y año nuevo. Los gastos están a la orden del día.

Las peores tarjetas de crédito

Según un estudio realizado, el 40% de las compras de esta temporada se realizarán con tarjeta de crédito

Según datos de la Condusef y el Banco de México te hacemos un listado con las peores tarjetas de crédito

 

En esta temporada navideña es muy díficil ahorrar, se vienen gastos, regalos, cena de navidad y año nuevo. Los gastos están a la orden del día.

Si el efectivo no alcanza, es probable que algunos decidamos echar mano de las tarjetas de crédito, que si bien sabiéndolas usar pueden ser un apoyo a nuestra economía, “ayudarnos” con las tarjetas menos indicadas podría ser contraproducente a nuestro bolsillo.

Según un estudio realizado, el 40% de las compras de esta temporada se realizarán con tarjeta de crédito, es por ello que ayudados con la información de la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios (Condusef) y del Banco de México, preparamos una lista con las peores tarjetas de crédito, por tener una tasa de interés muy elevada.

RECOMENDADO:  ¿Cómo evitar que clonen mi tarjeta?

A pesar de no cobrar anualidad, BanCoppel es la tarjeta de crédito más cara con un Costa Anual Total (CAT) del 88.3 porciento.

En segunda posición, la Tarjeta de Crédito Clásica de Afirme, con un CAT del 70.4 porciento y un cobro de anualidad de 550 pesos.

La Tarjeta de Crédito Tradicional Clásica de ScotiaBank, cobra un 61.2% de CAT y 500 pesos de anualidad.

Estas tres tarjetas de crédito anteriores, son las más caras del mercado, ahora te enumeraremos de la 4ta posición a “la más barata”.

4) IXE
5) Banco Walmart de México
6) Ban Regio
7) HSBC
8) BANORTE
9) BANAMEX
10) Bancomer
11) Inbursa
12) Santander
13) Bajío

Te recomendamos tomar en cuenta esta información al momento que te ofrecen una tarjeta de crédito y siempre estar bien informado.

No olvides comentar la nota al final de nuestra página y compartir esta información en redes sociales, pues seguramente le será útil a tus amigos.

Radioplay.com.mx

Click para comentar

Comentarios Facebook

Lo Más Leído

Las noticias como nunca las leíste. Información de Cine y Series, Tecnología, Deportes, Farándula, Vida y Estilo, Autos y Salud y Nutrición.

¡Suscríbete GRATIS a Radioplay.com.mx!

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este sitio y recibir nuestro contenido.

Arriba