Lo último

¿ Cómo desechar tu pino navideño ?

Si eres de las personas que le gustan los arbolitos navideños naturales, debes informarte de los puntos de acopio especiales que operan en estas fechas para desechar tu pino correctamente.

Si eres de las personas que te gustan los arbolitos navideños naturales, debes informarte sobre cómo desechar tu pino navideño.

Si eres de las personas que te gustan los arbolitos naturales, debes informarte sobre cómo desechar tu pino navideño.

Algo que de lo que más nos gusta de estas fechas es la decoración, las luces, los arboles, los colores; sin embargo, una vez concluida esta temporada es sumamente importante deshacernos de nuestra basura de la manera correcta, por eso aquí te decimos cómo desechar tu pino navideño.

Si eres de las personas que le gustan los arbolitos navideños naturales, debes informarte de los puntos de acopio especiales que operan en estas fechas para desechar tu pino correctamente.

En Hermosillo estos lugares empezarán a funcionar a partir del miércoles 07 de enero, de las 8:00 hasta las 18:00 horas.

Serán cuatro puntos de acopio que estarán en los patios de Servicios Públicos Municipales, estas son las direcciones:

1.- En Avenida de las Flores, entre Maza de Juárez y bulevar Solidaridad.
2.-El estacionamiento de la tienda Costco, en Colosio y Obregón
3.-Fuera del gimnasio “Ana Gabriela Guevara”, ubicado en las calles Xólotl y Quetzalcóatl
4.-En los bulevares Morelos y López Portillo.

La recepción de los arbolitos de navidad será hasta el día 24 de enero, es importante dejar tus pinos en estos espacios, ya que representan un riesgo de incendios, acumular mosquitos o insectos,  pueden terminar en la vía pública y los camiones recolectores de basura no se llevarán este tipo de desechos.

Si vives en otra ciudad trata de informarte con servicios públicos de tu ayuntamiento o delegación sobre los puntos de acopio.

Radioplay.com.mx

Click para comentar

Comentarios Facebook

Lo Más Leído

Las noticias como nunca las leíste. Información de Cine y Series, Tecnología, Deportes, Farándula, Vida y Estilo, Autos y Salud y Nutrición.

¡Suscríbete GRATIS a Radioplay.com.mx!

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este sitio y recibir nuestro contenido.

Arriba