Salud

Evita automedicarte con tratamientos para bajar de peso

Después de las fiestas el automedicarte con tratamientos para bajar de peso podría parecer una solución fácil; sin embargo, debes recordar que este tipo de tratamientos pueden causar un efecto negativo a tu salud.

Después de las fiestas el automedicarte con tratamientos para bajar de peso podría parecer una solución fácil y sencilla, ya que es una de las épocas en que mas subimos de peso, sin embargo, debes recordar que este tipo de tratamientos pueden causar un efecto negativo a tu salud.

Después de las fiestas el automedicarte con tratamientos para bajar de peso podría parecer una solución fácil y sencilla; sin embargo, debes recordar que este tipo de tratamientos pueden causar un efecto negativo a tu salud.

En la carrera por perder peso podemos equivocarnos en muchos procedimientos, debes evitar automedicarte con tratamientos para bajar de peso.

De acuerdo a Giovanni Díaz Zavala, coordinador de la Licenciatura en Ciencias Nutricionales en la Universidad de Sonora, los medicamentos que regular el control de peso deben ser administrados únicamente por médicos especialistas y esto después de realizar un esfuerzo con diferentes dietas.

Díaz Zavala indicó que lo ideal para perder peso es realizar un programa de cambio de hábitos alimenticios y estilo de vida, un régimen alimenticio y rutina de ejercicio, con este esfuerzo se puede perder del 5% al 8% del peso corporal.

RECOMENDADO:  ¿Por qué dicen que se te sube el muerto?

Después de las fiestas el automedicarte con tratamientos para bajar de peso podría parecer una solución fácil y sencilla, ya que es una de las épocas en que más subimos de peso; sin embargo, debes recordar que este tipo de tratamientos pueden causar un efecto negativo a tu salud.

Radioplay.com.mx

Click para comentar

Comentarios Facebook

Lo Más Leído

Las noticias como nunca las leíste. Información de Cine y Series, Tecnología, Deportes, Farándula, Vida y Estilo, Autos y Salud y Nutrición.

¡Suscríbete GRATIS a Radioplay.com.mx!

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este sitio y recibir nuestro contenido.

Arriba