Salud

Evita automedicarte con tratamientos para bajar de peso

Después de las fiestas el automedicarte con tratamientos para bajar de peso podría parecer una solución fácil; sin embargo, debes recordar que este tipo de tratamientos pueden causar un efecto negativo a tu salud.

Evita automedicarte con tratamientos para bajar de peso
Califica este artículo
Después de las fiestas el automedicarte con tratamientos para bajar de peso podría parecer una solución fácil y sencilla, ya que es una de las épocas en que mas subimos de peso, sin embargo, debes recordar que este tipo de tratamientos pueden causar un efecto negativo a tu salud.

Después de las fiestas el automedicarte con tratamientos para bajar de peso podría parecer una solución fácil y sencilla; sin embargo, debes recordar que este tipo de tratamientos pueden causar un efecto negativo a tu salud.

En la carrera por perder peso podemos equivocarnos en muchos procedimientos, debes evitar automedicarte con tratamientos para bajar de peso.

De acuerdo a Giovanni Díaz Zavala, coordinador de la Licenciatura en Ciencias Nutricionales en la Universidad de Sonora, los medicamentos que regular el control de peso deben ser administrados únicamente por médicos especialistas y esto después de realizar un esfuerzo con diferentes dietas.

TAMBIÉN RECOMENDAMOS:  Beneficios de tomar café

Díaz Zavala indicó que lo ideal para perder peso es realizar un programa de cambio de hábitos alimenticios y estilo de vida, un régimen alimenticio y rutina de ejercicio, con este esfuerzo se puede perder del 5% al 8% del peso corporal.

Después de las fiestas el automedicarte con tratamientos para bajar de peso podría parecer una solución fácil y sencilla, ya que es una de las épocas en que más subimos de peso; sin embargo, debes recordar que este tipo de tratamientos pueden causar un efecto negativo a tu salud.

Radioplay.com.mx

Click para comentar

Escribe tu comentario

Lo Más Leído

Las noticias como nunca las leíste. Todo lo que buscas en un mismo lugar.

Desde hace 10 años Radioplay.com.mx es la web con todos los estrenos de cine, series de Netflix. Futbol y noticias de la Selección Mexicana y las últimas noticias de tecnología, Vida y Estilo y tips de Salud.

Contacto: staff@radioplay.com.mx

¡Suscríbete GRATIS a Radioplay.com.mx!

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este sitio y recibir nuestro contenido.

Licencia de Creative Commons
Arriba