Farándula

Este es el comercial de Carmen Salinas y galletas emperador

El comercial de Carmen Salinas llamó la atención en redes, en el anuncio la actriz mexicana es la encargada de llamar a los 'guardias'.

La picardía de Carmen Salinas llamó la atención de la marca de galletas, pues en su nuevo anuncio la actriz mexicana es la encargada de llamar a los ‘guardias’, este es el comercial de Carmen Salinas.

El comercial de Carmen Salinas llamó la atención en redes, en el anuncio la actriz mexicana es la encargada de llamar a los 'guardias'.

El comercial de Carmen Salinas llamó la atención en redes, en el anuncio la actriz mexicana es la encargada de llamar a los ‘guardias’.

La picardía de Carmen Salinas llamó la atención de la marca de galletas, pues en su nuevo anuncio la actriz mexicana es la encargada de llamar a los ‘guardias’.

En el promocional la actriz participa en una discusión entre una pareja por una fotografía en el celular del joven.

Una vez que Carmen Salinas participa en la discusión el joven se molesta y comienza a responderle a la actriz, por lo que Carmen decide llamarle a los ‘guardias’.

El video termina en la escena donde la actriz come sus galletas y le propina una grosería al joven mientras los guardias se lo llevan.

RECOMENDADO:  Luis Miguel luce más joven, ¿qué se hizo?

En estos comerciales ya han participado Alejandra Guzmán, Ninel Conde y Edgar, el protagonista del famoso video en el cual se cae a un arroyo.

Si quieres ver el comercial de Carmen Salinas, aquí te lo dejamos.

Radioplay.com.mx

Click para comentar

Comentarios Facebook

Lo Más Leído

Las noticias como nunca las leíste. Información de Cine y Series, Tecnología, Deportes, Farándula, Vida y Estilo, Autos y Salud y Nutrición.

¡Suscríbete GRATIS a Radioplay.com.mx!

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este sitio y recibir nuestro contenido.

Arriba