Apps

Te decimos como utilizar WhatsApp Web

Te decimos como utilizar WhatsApp Web

WhatsApp por fin permitirá usar su aplicación a través de la web. Aquí te explicamos como activar y utilizar esta nueva función del mensajero.

Te decimos como utilizar WhatsApp Web

A partir de hoy podrás utilizar WhatsApp Web y podrás mantener conversaciones a través del sitio oficial de la aplicación.

Muchos usuarios de WhatsApp seguramente esperamos este día. Por fin WhatsApp decidió lanzar su versión web, después de varios años de rehusarse a este día por fin puso disponible este servicio y aquí te diremos como activarlo y utilizarlo.

Desde hace días, WhatsApp ha dado de que hablar pues recordemos que “castigó” a miles (o millones) de usuarios que utilizaban WhatsApp+, una versión no autorizada de la aplicación con características que WhatsApp “original”, no posee.

De por si WhatsApp ya es la aplicación de mensajes de texto más usada en el mundo, seguramente esto beneficiará para incrementar su cantidad de usuarios, mismos que no estaban muy contentos con el hecho de que solo pudieran accesar a través del celular (Los usuarios de iPhone no han de estar muy felices pues por el momento no funcionará en este dispositivo).

RECOMENDADO:  Rumor: UberEATS México podría iniciar este mismo mes

Con esto WhatsApp competirá directamente con otras aplicaciones que ya habían implementado esta estrategia, como Line, WeChat, Telegram, Viber entre los más famosos.

1) Para utilizar WhatsApp Web es necesario tener actualizada tu aplicación a la versión ingresar a web.whatsapp.com

2) En tu lista de contactos, presiona menú (son los tres puntos en la esquina superior de la derecha).

3) Con tu aplicación podrás escanear el código QR que aparece en el sitio de WhatsApp Web y podrás accesar al servicio automáticamente.

4) A partir de ese momento podrás utilizar WhatsApp Web y chatear con tus contactos como lo haces en tu aplicación de tu dispositivo móvil.

5) Al terminar de utilizar la versión web, no olvides cerrar la sesión.

Si te ha gustado el artículo compártelo en tus redes sociales y si tienes dudas cómentalas al final.

Radioplay.com.mx | Con información de WhatsApp Blog

Click para comentar

Comentarios Facebook

Lo Más Leído

Las noticias como nunca las leíste. Información de Cine y Series, Tecnología, Deportes, Farándula, Vida y Estilo, Autos y Salud y Nutrición.

¡Suscríbete GRATIS a Radioplay.com.mx!

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este sitio y recibir nuestro contenido.

Arriba