General

Dron con droga cae en Tijuana

Las autoridades indicaron que el artefacto contenía seis paquetes de droga, “cristal”, el peso del paquete era de tres kilogramos.

Las autoridades indicaron que el dron con droga contenía seis paquetes de "cristal", el peso del paquete era de tres kilogramos.

Las autoridades indicaron que el dron con droga contenía seis paquetes de “cristal”, el peso del paquete era de tres kilogramos.

Un dron con droga cayó ayer por la noche en la ciudad fronteriza, Tijuana. La Secretaría Pública Municipal recibió un reporte anónimo en el que daban a conocer que un “artefacto volador” había caído en el estacionamiento de un supermercado en Tijuana.

Las autoridades indicaron que el artefacto contenía seis paquetes de droga, “cristal”, el peso del paquete era de tres kilogramos, por lo que las autoridades suponían que el dron no había resistido la carga.

Las cajas venían pegadas con cinta adhesiva color negro al dron y en el aparato aparecía la leyenda: “Spreading Wings 900” o “Vientos esparcidos”.

RECOMENDADO:  Televisa Monterrey no quiere que mencionen a El Bronco

Sin duda esta es una nueva técnica que se ha revelado sobre las opciones que tienen los delincuentes para intentar transportar la droga al país vecino.

Un dron es un vehículo aéreo no tripulado, estos son utilizados principalmente en cuestiones militares.

Radioplay.com.mx

Click para comentar

Comentarios Facebook

Lo Más Leído

Las noticias como nunca las leíste. Información de Cine y Series, Tecnología, Deportes, Farándula, Vida y Estilo, Autos y Salud y Nutrición.

¡Suscríbete GRATIS a Radioplay.com.mx!

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este sitio y recibir nuestro contenido.

Arriba