Vida y Estilo

Cuatro apps para viajar en tu auto

Apps que debes para andar en tu auto

Hay muchas personas que disfrutamos de conducir ya sea en trayectos largos o cortos, escuchar música o simplemente conducir por la ciudad

Apps que debes para andar en tu auto

Estas son las aplicaciones que te recomendamos para andar en tu auto.

Hay muchas personas que disfrutamos de viajar, ya sea conducir en trayectos largos o cortos, escuchar música o simplemente andar por la ciudad. Hay otros que preferimos utilizar nuestro auto simplemente para lo necesario, siendo un poco más meticulosos y teniendo control de cuánto combustible gastamos.

Ya saben, la tecnología mejora algunos aspectos de nuestra vida y ya sea para disfrutar un viaje largo, o simplemente el trayecto a nuestra oficina escuchando con música, para estar al tanto de percances en el camino o simplemente para tener control de los gastos que genera, hay aplicaciones que pueden ser de utilidad.

En esta ocasión nos basamos en la información de los chicos de AutoEspecialidades.com, quienes publicaron en su blog un listado con las mejores apps para viajar en tu auto.

1) Primero la música, ¿a quién no le gusta conducir escuchando y gritando cantando? Bueno, Spotify es una buena propuesta, ya sea gratuita o premium es una buena opción (y legal).

Su versión de pago se promociona en 29 pesos por 3 meses, bastante accesible la verdad, pero como no hay nada más accesible que lo gratis, puedes descargarlo y escuchar algunos anuncios a cambio de tu música. Está disponible en versiones para Android, Windows Phone y iOs, así que a descargarla.

RECOMENDADO:  ¿Cómo lavar los tenis blancos Vans de tela?

2) Si quieres mantener el control sobre el combustible que usa tu automóvil y monitorear trayectos, estimando el gasto de gas sobre los kilómetros recorridos, Gas Manager es lo que andas buscando. Si usas Android andas de suerte, pues solo está disponible para este sistema operativo.

3) Google Now es un referente de información y no solo al volante. Para conducir es muy útil pues su sistema de geolocalización te arroja información actualizada sobre tu ubicación y lugares que pueden ser de utilidad, restaurantes, museos, gasolineras y tiempo estimado de llegada si le asignas un destino. Está disponible para iOs y Android.

Waze: La red social para conductores

Waze es actualizado por tu grupo de amigos o personas que tengas dentro de tu red social

4) La parte social en nuestro recorrido no puede faltar, Waze cubre perfectamente esta parte pues indica donde ha habido un percance, donde hay algún bache, donde sucedió un accidente, en fin, todas esas eventualidades que pueden surgir durante el camino.

Waze es actualizado por tu grupo de amigos o personas que tengas dentro de tu red social, así que son una fuente confiable de información al momento de conducir. Lo puedes conectar con Facebook Events y es bastante útil.

Está disponible en iOs y Android.

Estas son las apps que recomendamos, ahora tu dinos: ¿Que aplicaciones usas mientras viajas en tu automóvil?

Comenta esta nota y no te olvides de compartirla en tus redes sociales.

Radioplay.com.mx | AutoEspecialidades.com

Click para comentar

Comentarios Facebook

Lo Más Leído

Las noticias como nunca las leíste. Información de Cine y Series, Tecnología, Deportes, Farándula, Vida y Estilo, Autos y Salud y Nutrición.

¡Suscríbete GRATIS a Radioplay.com.mx!

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este sitio y recibir nuestro contenido.

Arriba