General

Bajará la temperatura en Sonora este fin de semana

Bajarán más la temperaturas en todo Sonora

La Unidad Estatal de Protección Civil informó que a partir del jueves 28 de enero, ingresará el frente frío No 32 en Sonora.

Bajarán más la temperaturas en todo Sonora

Tome sus precauciones ante la disminución de las temperaturas en Sonora de este fin de semana.

La Unidad Estatal de Protección Civil informó que a partir del jueves 28 de enero, ingresará el frente frío No 32 , por lo que bajará la temperatura en Sonora este fin de semana.

Se esperan temperaturas de 5 centígrados o menos que podrían presentarse en las regiones fronteriza con Arizona y zonas serrana del Estado, durante los días jueves a sábado.

“Este nuevo frente frío (No. 32), estará ingresando por el noreste de Sonora y por la noche se asociará con un centro de baja presión de núcleo frío, ubicado en la costa occidental de Baja California y con la corriente en chorro, condiciones que darán origen a la quinta tormenta invernal de la temporada”, informó Carlos Jesús Arias, Director de la Unidad Estatal de Protección Civil.

RECOMENDADO:  Vídeo: Manuel Velasco, Gobernador de Chiapas se cae de caballo

A partir de estas condiciones se invita a la población de los municipios de San Luis Río Colorado, Plutarco Elías Calles, Caborca, Puerto Peñasco, Atil, Tubutama, Pitiquito, Saric, Altar, Santa Ana, Imuris y Magdalena a extremar cuidados para cuidar su salud y también tomar las medidas necesarias si sale a carretera.

De igual manera se alerta a Santa Cruz, Cananea, Bacoachi, Fronteras, Naco, Agua Prieta, Bacerac, Bavispe, Huachinera, Bacadéhuachi, Nácori Chico, Sahuaripa, Yécora, Quiriego y Rosario.

Se espera además la caída de agua nieve o nieve en las regiones serranas y lluvias de 25 a 50 mm este jueves, así como de 50 a 75 mm el viernes y descendiendo a 25 mm el sábado.

Tome sus precauciones ante la disminución de las temperaturas en Sonora.

Click para comentar

Comentarios Facebook

Lo Más Leído

Las noticias como nunca las leíste. Información de Cine y Series, Tecnología, Deportes, Farándula, Vida y Estilo, Autos y Salud y Nutrición.

¡Suscríbete GRATIS a Radioplay.com.mx!

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este sitio y recibir nuestro contenido.

Arriba