Farándula

Shakira presenta a su segundo bebé

Sasha Piqué Mebarak, hijo de Shakira Mebarak y Gerard Piqué, nació el 29 de Enero a las 21:54 hrs, en Barcelona.

Shakira presenta a su segundo bebé
Califica este artículo
A través la página oficial del Baby Shower Mundial de UNICEF, Shakira presenta a su segundo bebé. Se trata de Sasha, el segundo hijo varón de la cantante.

A través la página oficial del Baby Shower Mundial de UNICEF, Shakira presenta a su segundo bebé. Se trata de Sasha, el segundo hijo varón de la cantante.

A través de la página oficial del Baby Shower Mundial de UNICEF, Shakira presenta a su segundo bebé. Se trata de Sasha, el segundo hijo varón de la cantante.

En el sitio aparecía, debajo de la fotografía del pequeño, el siguiente mensaje: “Estamos felices de anunciar el nacimiento de Sasha Piqué Mebarak, hijo de Shakira Mebarak y Gerard Piqué, nacido el 29 de Enero a las 21:54h, en Barcelona”.

TAMBIÉN RECOMENDAMOS:  La música de Julión Álvarez desaparece de YouTube y Spotify

La cantante sólo ha difundido una imagen del pie de Sasha en sus redes sociales, en la cual comentó: “Tengo los pies de papi, parece que hubiese estado jugando futbol toda mi vida”.

El “baby shower” mundial de Shakira y Gerard Piqué , se trata de un movimiento global para ayudar a niños que viven en condiciones de extrema vulnerabilidad en el mundo, el objetivo es comprar un regalo de UNICEF, este se distribuirá entre los niños.

Si estás interesado en ayudar a la causa DA CLICK AQUÍ

Radioplay.com.mx

Click para comentar

Escribe tu comentario

Lo Más Leído

Las noticias como nunca las leíste. Todo lo que buscas en un mismo lugar.

Desde hace 10 años Radioplay.com.mx es la web con todos los estrenos de cine, series de Netflix. Futbol y noticias de la Selección Mexicana y las últimas noticias de tecnología, Vida y Estilo y tips de Salud.

Contacto: staff@radioplay.com.mx

¡Suscríbete GRATIS a Radioplay.com.mx!

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este sitio y recibir nuestro contenido.

Licencia de Creative Commons
Arriba