General

Conoce los pasos para ingresar a la Unison

Finaliza aplicación de exámenes de admisión en la Unison

Ya inició el proceso de ingreso a la Universidad de Sonora 2015, la institución ofrece 6,290 lugares en los seis campus.

inician-clases-mas-de-6-mil-estudiantes-de-nuevo-ingreso-en-la-unison

Ya inició el proceso de ingreso a la Universidad de Sonora 2015, la institución ofrece 6,290 lugares en los seis campus.

Si estás en la búsqueda de tus opciones para educación superior, la máxima casa de estudios del estado inició su proceso de ingreso, por lo cual te puede interesar esta información, conoce los pasos para ingresar a la Unison.

La Universidad de Sonora está ofertando 6,290 lugares para los seis campus de la institución.

De acuerdo a la vicerrectora de la Unidad Regional Centro, Guadalupe García de León Peñúñuri, el trámite en su mayoría se realiza en Internet, los y las aspirantes sólo presentan el examen de Habilidades y Conocimientos Básicos (Exhcoba) de manera presencial.

Aquí te dejamos los pasos para el proceso:

1. Registro web, este se debe realizar del 16 de febrero al 29 de mayo, en el sitio www.admision.uson.mx .

2. Entrega de documentos en ventanillas de la Universidad, del 23 de febrero al 5 de junio.

RECOMENDADO:  Se dice leer, no ler y Nuño es trolleado en internet

3. Realizar el examen Exhcoba y la evaluación diagnóstica de idioma inglés en los laboratorios de Cómputo de cada campus universitario, del 18 de mayo al 12 de junio.

4. Los resultados de los aspirantes seleccionados se publicarán el 16 de junio en el sitio www.admision.uson.mx, en el caso del corrimiento de listas y tronco común, será el 23 de junio en el mismo lugar.

5. Si fuiste seleccionado, continúa la fase de inscripción, este será del 17 al 19 de junio. Si obtuviste tu lugar en corrimiento de listas o tronco común, la inscripción será del 24 al 26 de junio. El proceso es en internet.

Si estás interesado en ingresar a las licenciaturas de Artes Escénicas: Artes Plásticas, Música y Enseñanza del Inglés, se aplicará un examen de habilidades correspondiente a cada una de estas opciones de estudio.

Debes estar al pendiente de las fechas que se establecieron para el proceso para que no te quedes fuera del ingreso a la Universidad de Sonora.

Radioplay.com.mx

Click para comentar

Comentarios Facebook

Lo Más Leído

Las noticias como nunca las leíste. Información de Cine y Series, Tecnología, Deportes, Farándula, Vida y Estilo, Autos y Salud y Nutrición.

¡Suscríbete GRATIS a Radioplay.com.mx!

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este sitio y recibir nuestro contenido.

Arriba