Tecnología

¿Cómo recargar saldo en internet?

¿Cómo recargar saldo en internet?

Telcel ha lanzado una nueva herramienta para recargar saldo en internet y pagando con tu tarjeta de crédito o débito, una opción bastante accesible y segura.

¿Cómo recargar saldo en internet?

Hoy es realmente muy accesible hacer una recarga, puedes hacerlo prácticamente en cualquier lugar, y por la cantidad de dinero que quieras

Telcel ha lanzado una nueva herramienta para recargar saldo en internet y pagando con tu tarjeta de crédito o débito.

 

Hace algunos años era bastante complicado poner saldo a tu celular, si no era en distribuidores autorizados o en Oxxo’s, era prácticamente imposible hacerlo. No hablemos de las cantidades de dinero que costaban, de 100 a los 500 pesos.

Hoy es realmente muy accesible hacer una recarga, puedes hacerlo prácticamente en cualquier lugar, y por la cantidad de dinero que quieras, excelente si ocupas solo hacer una llamada o enviar un mensaje por alguna emergencia.

RECOMENDADO:  Estos son los Nike HyperAdapt, los tenis de Volver al Futuro 2

Ahora Telcel ha lanzado una nueva herramienta para recargar saldo en internet y pagando con tu tarjeta de crédito o débito, una opción bastante accesible y segura.

Para hacerlo, debes ingresar al sitio oficial de recargas (CLICK AQUÍ)

Después de ingresar al sitio, solo introduce tu número de celular y el monto de saldo que quieres cargar.

Después el sitio te guiará hacia método de pago, solo deberás introducir los datos de tu tarjeta, ya sea crédito o débito y posteriormente la confirmación del procedimiento.

Segundos después recibirás la confirmación del saldo en tu celular y listo. El costo de este servicio es de 2 pesos, así que a la cantidad que recargues, súmale 2 pesos.

Radioplay.com.mx | Fuente: Telcel.com | Foto: Wilfred Iven

Click para comentar

Comentarios Facebook

Lo Más Leído

Las noticias como nunca las leíste. Información de Cine y Series, Tecnología, Deportes, Farándula, Vida y Estilo, Autos y Salud y Nutrición.

¡Suscríbete GRATIS a Radioplay.com.mx!

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este sitio y recibir nuestro contenido.

Arriba