Tecnología

¿Cómo recargar saldo en internet?

¿Cómo recargar saldo en internet?

Telcel ha lanzado una nueva herramienta para recargar saldo en internet y pagando con tu tarjeta de crédito o débito, una opción bastante accesible y segura.

¿Cómo recargar saldo en internet?
Califica este artículo

Telcel ha lanzado una nueva herramienta para recargar saldo en internet y pagando con tu tarjeta de crédito o débito.




 

Hace algunos años era bastante complicado poner recargar saldo a tu celular, si no era en distribuidores autorizados o en tiendas Oxxo’s, era prácticamente imposible hacerlo.

No hablemos de las cantidades de dinero que costaban, de 100 a los 500 pesos.

Hoy es realmente muy accesible hacer una recarga, puedes hacerlo prácticamente en cualquier lugar, incluso en la tiendita cerca de tu casa o en cualquier establecimiento que te encuentras por ahí y lo mejor, por la cantidad de dinero que quieras, excelente si ocupas solo hacer una llamada o enviar un mensaje por alguna emergencia.

Ahora Telcel ha lanzado una nueva herramienta para recargar saldo en internet y pagando con tu tarjeta de crédito o débito, una opción bastante accesible y segura y sobretodo práctica, en caso de que no puedas llegar a ninguno de los establecimientos que te comentamos anteriormente.

TAMBIÉN RECOMENDAMOS:  10 tiendas para comprar en línea en México

¿Cómo recargar saldo en internet?

recargar saldo telcel




Para hacerlo, debes ingresar al sitio oficial de recargas (CLICK AQUÍ)

Después de ingresar al sitio, solo introduce tu número de celular y el monto de saldo que quieres cargar.

Después el sitio te guiará hacia método de pago, solo deberás introducir los datos de tu tarjeta, ya sea crédito o débito y posteriormente la confirmación del procedimiento.

La buena noticia es que si eres usuarios de Paypal también podrás recargar saldo, lo que le dará mayor seguridad a tu pago. Si usas Paypal te recomendamos usar esta opción.

Una vez hecho el pago, tan solo segundos después recibirás la confirmación del saldo en tu celular y listo. Este servicio no es gratis, aunque si muy barato. Recargar saldo en internet con Telcel tiene un de 2 pesos, así que a la cantidad que recargues, súmale estos 2 pesos.

¿Qué te parece esta función?, ¿te parece práctica? o mejor aún, si la has usado cuéntanos tu experiencia.

No olvides seguirnos en Twitter y Facebook:

Radioplay.com.mx

Click para comentar

Escribe tu comentario

Lo Más Leído

Las noticias como nunca las leíste. Información de Cine y Series, Tecnología, Deportes, Farándula, Vida y Estilo, Autos y Salud y Nutrición.

¡Suscríbete GRATIS a Radioplay.com.mx!

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este sitio y recibir nuestro contenido.

Arriba