General

¿Dónde consultar la convocatoria para preparatoria en Sonora?

Lo primero que te preguntarás es dónde consultar la convocatoria para preparatorio en Sonora, la página a la que debes ingresar a partir del 03 de marzo es www.prepasonora.gob.mx .

En el sitio podrás encontrar información general del proceso, consultar la convocatoria; también tendrás acceso a la guía de estudio para el examen.

¿Dónde consultar la convocatoria para preparatoria en Sonora?

Si necesitas información sobre la convocatoria para preparatoria en Sonora, aquí te indicamos los pasos que debes seguir y dónde checar la información oficial de la SEC.




Este 1 de abril y hasta el 7 de mayo estará abierto el registro de aspirantes para el próximo proceso de ingreso 2016 a las preparatorias públicas en Sonora: COBACH, EMSaD, Telebachilleratos Comunitarios, CEB, CBTIs, CETIs, CBTA, CECyTES, CETMar y CONALEP.

Lo primero que te preguntarás es dónde consultar la convocatoria para conocer el proceso, la página a la que debes ingresar a partir de este 1 de abril es www.prepasonora.gob.mx, especificamente vete al apartado de “Ingreso 2016

En el sitio podrás encontrar información general del proceso, consultar la convocatoria; también tendrás acceso a la guía de estudio para el examen y podrás conocer los requisitos para presentarlo.

Es importante que recuerdes que el examen es el 27 de mayo. No olvides que te debe acompañar tu papá o tu mamá (o algún tutor) para firmar tu pase de entrada al examen.

RECOMENDADO:  ¿Cómo usar Uber Hermosillo?

El día del examen recuerda llegar temprano, a las 7:30 AM de preferencia, lleva tu pase de ingreso, la ficha de depósito, lápiz No. 2 ½, borrador y sacapuntas.

La SEC te brinda otras opciones de comunicación para las dudas que puedan surgir durante el proceso: en Facebook puedes buscarlos como PrepaSonora y en Twitter como @prepasonora , también está disponible el correo prepasonora@sec.gob.mx.

Este ciclo escolar egresan en Sonora de secundaria alrededor de 47 mil estudiantes, así que si estás interesado en continuar con tus estudios, debes estar al pendiente del proceso.

Si tienes dudas puedes marcar también a la Línea de la Educación: 01 800 623 77 00 desde cualquier municipio del estado y en Hermosillo el 2 18 3757.

¿Ya te registraste? No olvides comentar y compartir esta nota con tus amigos que tienen dudas sobre la convocatoria.

Radioplay.com.mx

Click para comentar

Comentarios Facebook

Lo Más Leído

Las noticias como nunca las leíste. Información de Cine y Series, Tecnología, Deportes, Farándula, Vida y Estilo, Autos y Salud y Nutrición.

¡Suscríbete GRATIS a Radioplay.com.mx!

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este sitio y recibir nuestro contenido.

Arriba